Equipo de Briggitte denunció a fans de Adrián Marcelo por ...
Adrián Marcelo continúa bajo el escrutinio público, pues recientemente el youtuber amenazó a Arath de la Torre dentro de La Casa de los Famosos México 2. Por tal motivo el actor intentó abandonar la competencia, sin embargo al final se quedó.
Uno de los temas que han sido visibilizados en redes sociales por internautas y familiares de los afectados, son las denuncias de misoginia, violencia y agresiones verbales por parte de Adrián Marcelo contra sus compañeras.
Por lo que el equipo de Briggitte decidió tomar cartas en el asunto, ya que presuntamente el equipo del youtuber difundió fotografías íntimas de la actriz por medio de las cuentas del creador de contenido.
A través del perfil oficial de Instagram de Briggitte fue emitido un comunicado titulado, “Violación de privacidad y derechos de imagen de Briggitte Bozzo”.
“Se ha confirmado que el fandom de Adrián Marcelo está difundiendo fotos íntimas de Briggitte Bozzo a través de las cuentas del creador de contenido. Esto es un acto que tiene repercusiones legales. Instamos a no compartir, apoya a Briggitte en su derecho a la privacidad y no demos más espacio a temas que solo quieren opacar su desempeño en el reality”.
“Estamos trabajando con las autoridades competentes para proteger los derechos de Briggitte”, se lee.
Cabe señalar que este es el segundo documento publicado por el equipo de la joven actriz, ya que hace apenas unos días. Se viralizó un video donde se aparece Adrián Marcelo presuntamente arrojando vello púbico a la comida de Briggitte Bozzo. Por lo tanto la mamá de la celebridad lanzó un comunicado de prensa donde pidió a la producción intervenga por el comportamiento del youtuber contra su hija.
“En un episodio reciente, Adrián Marcelo fue captado metiéndose la mano en los pantalones, arrancándose el vello púbico y arrojando en las arepas que Briggitte, de buena fe, había preparado y compartido con sus compañeros del equipo Mar para que conocieran de la comida típica de Venezuela”.
Asimismo señalaron aquel como un claro ejemplo de bullying y acosos hacia ella en televisión nacional. “Este tipo de actos no solo degradan a los involucrados, sino que también envían un mensaje equivocado sobre los valores de respeto y convivencia que deben prevalecer”, indica el comunicado.
“Solicitamos a la producción del programa que considere con seriedad la necesidad de mantener una ambiente de respeto hacia todos los participantes y tome las medidas adecuadas para evitar que este tipo de comportamientos se repitan”.
Compartir nota: