Temas candentes cerrar

Aislinn Derbez desata polémica por atrevida foto bañándose con sus hermanos

En la imagen que ha circulado a través de redes sociales, se logra apreciar a la actriz semidesnuda junto a José Eduardo y Vadhir en una peculiar ducha

Una vez más, ha sido demostrada la estrecha e intima relación que existe entre los miembros de la familia Derbez; ahora se trata de el vínculo entre los hermanos Aislinn,José EduardoyVadhir.

Los tres hijos deEugenio Derbez fueron captados juntos mientras tomaban un baño turco, en donde ha trascendido que se encuentran semidesnudos.

En la instantánea, también se logra apreciar la divertida relación que los hermanos tienen; Aislinn se encuentra cubriéndose la parte superior del cuerpo mientras sonríe, José Eduardose encuentra recostado boca abajo y Vadhir posa sentado.

Te puede interesar

La fotografía fue tomada en Marruecos, durante el ya famoso viaje que hicieron en compañía de su padre,Eugenio Derbez,Alessandra Rosaldo, su hermana menor (Aitana), en dónde además estuvieron acompañados porKailaniyMauricio Ochmann, hija y esposo deAislinn.

Hasta el momento, ninguno de los famosos hermanos ha hecho mención de esta experiencia en sus redes sociales; sin embargo, en el episodio 4 del programaDe viaje con los Derbezsí aparecen los hermanos bañándose, pero cada uno por separado.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar

Fal

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana