Temas candentes cerrar

Eugenio Derbez confesó que “no quería ser papá” de Aislinn Derbez: “Yo estaba aterrorizado”

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el comediante habló sobre convertirse en un padre joven y recordó cuando trabajó como limpiaparabrisas y mesero para sostener a la hija que procreó con Gabriel Michelle
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

El comediante Eugenio Derbez es uno de los personajes más reconocidos de la comedia mexicana. Sin embargo, muchos detalles de su vida personal permanecen ocultas. Esta vez, durante una entrevista con el comunicador Yordi Rosado, el creador de XH Derbez, se sinceró sobre distintos pasajes de su vida.

Entre ellos, el momento en que se enteró que sería padre por primera vez con Gabriel Michelle, quien fue madre de Aislinn Derbez. Eugenio recordó que no se sentía listo para ser padre cuando su expareja resultó embarazada, puesto que era aún muy joven ytodavía no tenía solvencia económica para sostener a un niño.

Según contó: “Yo tenía 23 años, y la verdad es que (Gabriel) y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice ‘estoy embarazada’, yo sentí que se acabó el mundo. Dije: ‘Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron. Se acabaron’. Y me apaniqué y le dije ‘no quiero ser papá'. Entonces ella dijo ‘vete, no quiero volverte a ver. Yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti’” expresó durante el encuentro disponible en YouTube.

Eugenio Derbez y Gabriela Michelle cargando a Aislinn cuando era una bebé (Foto: Instagram/@aislinnderbez)
Eugenio Derbez y Gabriela Michelle cargando a Aislinn cuando era una bebé (Foto: Instagram/@aislinnderbez)

Eugenio recordó que, a pesar de no quere convertirse en padre, tampoco tenía intenciones de romper lazos con su primogénita:

“Yo no quería ser papá, no quería que hubiero un hijo mío andando por ahí, yo estaba aterrorizado. Yo no quería ser papá, ella sí. Terminamos peleándonos. Luego medio regresé cuando la niña nació, medio lo intentamos, porque yo tenía muy claro que no quería dejar una hija por ahí regada, yo quería hacerme responsable”.

“No tenía en qué caerme muerto, estudiaba cine, vivía con mis papás”, continuó Eugenio, quien describió que su situación económica era especialmente mala. Razón por la que tuvo que trabajar en distintos oficios, incluso como mesero o limpiaparabrisas. Asimismo, Eugenio reveló que tuvo serios problemas con sus padres por el embarazo de su entonces pareja.

No obstante de lo difícil de la situación, Eugenio confesó que no se arrepiente de lo sucedido, pues Aislinn ha sido su mayor maestra durante todos estos años. “Ha sido mi mejor maestra, Aislinn. Y la cosa más maravillosa que me ha pasado”, opinó Eugenio.

Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group

EXCLUSIVE

New York, NY  - Eugenio Derbez and daughter Aislinn were pictured exiting the
Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group EXCLUSIVE New York, NY - Eugenio Derbez and daughter Aislinn were pictured exiting the "Frenchette" after enjoying lunch. Pictured: Eugenio Derbez, Aislinn Derbez 24 AUGUST 2021

Además, confesó que la película No se aceptan devoluciones (2013), protagonizada y dirigida por Derbez, que cuenta la historia de un padre soltero que tiene que hacerse cargo de una niña (Loreto Peralta), fue una manera de rendir tributo a su hija y a esta historia en particular.

“Era una especie de homenaje a Aislinn y siempre me sentí culpable. Nunca le he ocultado esta historia, me agarró muy chavito, yo no entndía que era la paternidad y me espanté. No quería ser papá, pero Aislinn se convirtió en lo mejor que no quería que pasara”, continuó sobre este tema.

Posteriormente, conoció a su nueva pareja, con quien procreó a su segundo hijo, Vhadir Derbez. Durante el encuentro con Yordi Rosado, Derbez también contó otros pasajes de su vida, como su primera cita con Victoria Ruffo, en donde, a razón de su poca solvencia económica, se quedó sin dinero por pagar la cena.

Acutalmente, Aislinn y Eugenio guardan una relación muy cercana. Incluso, fue la primera de sus hijos que lo hizo abuelo. Aislinn procreó a la niña Kailani Ochmann con el actor Mauricio Ochmann, de quien se divorció en el 2019 luego de más de un año de matrimonio.

SEGUIR LEYENDO:

26 años de Ventaneando: Eugenio Derbez recordó cómo lo vincularon al caso Paco Stanley
Mario Bezares insistió en haber unido a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: “Para romper el turrón”
Salma Hayek y Eugenio Derbez celebraron su nominación a los premios SAG 2022
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana