Al Nassr se coloca tercero con doblete de Jhon Durán... y Cristiano ...

Jhon Durán apareció de nuevo, sacó a pasear su faceta goleadora que con un doblete sumado al gol de su compañero Yahya evita el desastre luego de que Simakan fuese expulsado por propiciar un codazo a Toney en el minuto 47. Cristiano no pudo hacer mucho en este partido donde se le vio apagado, apenas tocó el balón y con uno menos en su equipo, Pioli decidió sacarlo del campo en el 75.
La primera parte tuvo un ritmo bastante lento, lo único destacable fue el primer gol de Durán tras una magnífica jugada de todos sus compañeros, con un zurdazo abajo imposible para Mendy, adelantaría a los suyos en el marcador. Los problemas empezaron a hacerse notar cuando el equipo visitante tuvo que hacer dos cambios tempraneros por lesión.
En la segunda parte empezaría lo bueno, no llevábamos ni dos minutos cuando Majrashi empataría el partido mientras que Simakan propinaba un codazo a Toney luego de que el inglés le celebrase el gol en la cara, esto le costaría la roja, el árbitro fue a verlo al VAR y decidió anular el gol por falta previa pero mantuvo la expulsión.
Empezaba el asedio de los locales y el entrenador italiano tenía que reaccionar de alguna manera, triple cambio y Cristiano al banquillo, el portugués sabía que su equipo necesitaba algo distinto y se fue sin protestar al banquillo. Los suyos parecen que reaccionaron y con dos goles en los próximos 10 minutos colocarían el casi definitivo 1-3, el tercero volvió a ser del colombiano que lleno de euforia celebró quitándose la camiseta. Bento hizo varios paradones de mérito, junto al delantero claro, fue claramente el héroe del partido.
Luego de lesiones, revisiones y peleas, el árbitro añadió 10 minutos, nos iríamos hasta el ¡100! por lo menos, a falta de dos para el final, Al Nabil marcaría el 2-3 para añadir un poco de picante a los últimos instantes, pero el Al Nassr hizo suyo el balón y terminaría con conseguir una victoria importantísima para colocarse terceros y afianzar los puestos de champions asiática.