Temas candentes cerrar

¿Quién es Alex Hoyer? Conoce al nuevo novio de Danna Paola

Quién es Alex Hoyer Conoce al nuevo novio de Danna Paola
Alex Hoyer es un cantante y actor que participó en La Voz México; recientemente se le ha relacionado con Danna Paola

Todos los rumores apuntan a que Danna Paola tiene nuevo novio y se trata de un exconcursante de La Voz México. Su nombre es Alex Hoyer y gracias a que lo relacionan con la joven cantante ya se ha posicionado en las tendencias de búsqueda. Si tienes dudas a cerca de quién es, te contamos algunos datos de este chico. 

A Danna se le ha relacionado con muchos, pero la intérprete de canciones como "Sodio " y "Oye Pablo" siempre ha preferido mantener sus relaciones fuera de los reflectores y no dar a conocer con quien sale. Recientemente se dijo que mantenía una relación con Sebastián Yatra, pero esta fue desmentida por ambos. 

Hace unos meses la cantante dio a entender que si se encontraba en una relación, pero no dio más datos; luego en su cuenta de Instagram afirmó que no se le debía inventar una relación con da persona que la vieran, así fuera una mujer y hasta señaló que ella salía con una chica. 

¿Quién es Alex Hoyer?

Alex Hoyer, es un cantante y actor que protagonizó la telenovela juvenil Kally's MashUp de Nickelodeon en el 2017. Ha lanzado temas originales como "Catching Fire", "Supergirl" y "I Promise You". En 2019 se le relaciono con la actriz Saraí Meza, conocida por interpretar a la pequeña Mayita en la telenovela de 2008, Cuidado con el ángel.

Noticias Relacionadas

En el 2013 se dio a conocer en YouTube al subir su primer video son una versión de "With You" de Chris Brown. Para el 2014 concursó en La Voz México y logró que los cuatro jueces giraran su silla. Terminó por elegir a Ricky Martin como su coach.

Su nombre completo es Alexander Daniel Hoyer Hurtado, nació en Los Ángeles, California y ahora tiene 23 años. Muchos creen que es mexicano porque desde de niño se mudó con su familia a Monterrey. 

Su hermana es la rapera Danelly y tiene otra hermana menor llamada Marielly. Su madre se llama Loly y su padre es el músico venezolano Néstor Daniel.

Shotoes similares
  • Danna Paola rompe el silencio sobre los rumores de maltrato de su novio Alex  Hoyer  E Online Latino  MX
Archivo de noticias
  • Burrow
    Burrow
    Burrow vs Mahomes IV
    23 Ene 2023
    1
  • Pachuca contra Monterrey
    Pachuca contra Monterrey
    Pachuca vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 16, Apertura 2019
    30 Oct 2019
    2
  • San Antonio Abad
    San Antonio Abad
    San Antonio Abad aclara la habilidad de los demonios para ...
    17 Ene 2024
    5
  • Japon vs canada
    Japon vs canada
    Japón vs. Canadá, por un amistoso previo al Mundial de Qatar 2022: resultado, resumen, goles, polémicas y más
    17 Nov 2022
    3
  • Diciembre, 2019
    Diciembre, 2019
    Dólares en Venezuela: precio del dólar hoy, domingo 1 de ...
    1 Dic 2019
    1
Los shotoes más populares esta semana