Temas candentes cerrar

Alicia Silverstone llega a TikTok recreando escena de “Clueless” y se hace viral

Alicia Silverstone, famosa en la década de los 90 por varias películas y videos musicales, hizo su debut en TikTok volviéndose viral.
Alicia Silverstone fue una de las actrices más populares de la década de los 90. Foto: Instagram

Alicia Silverstone, famosa en la década de los 90 por varias películas y videos musicales, hizo su debut en TikTok volviéndose viral.

La actriz subió su primer video donde recrea una escena de la película “Clueless”, cinta que la lanzó a la fama en 1995, al lado de su hijo.

En la película hay una escena en la que un joven se acerca a abrazarla y el personaje de Alicia (Cher) lo empuja para alejarlo de ella y le dice “As if” (Como si fuera a suceder).

nothing

El video también fue subido a Instagram, donde celebridades como Alyssa Milano y Coco Rocha la felicitaron por unirse a TikTok.

Con tan solo 1 video y menos de 24 horas, la cuenta de Silverstone en TikTok tiene más de 1 millón de seguidores y supera los 5 millones de “me gusta”

Esta no es la primera vez que la actriz revive a su querido personaje, ya que en 2018 apareció como “Cher” en el programa Lip Sync Battle, donde bailó y sincronizó sus labios al ritmo de “Fancy”.

nothing Icónico traje

El saco que porta Alicia Silverstone en su video de TikTok se convirtió en un referente de la cultura pop de los noventa y de la moda gracias a la película “Clueless”.

Su relevancia cobró más notoriedad cuando la rapera australiana Iggy Azalea lo utilizó para su video “Fancy”.

nothing
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana