Temas candentes cerrar

Alicia Silverstone recreó ESA icónica escena de 'Clueless'; INAUGURA su cuenta de TikTok (VIDEO)

Estrenada en 1995, la icónica cinta precursora de 'Mean Girls' llevó a Silverstone a la fama, siendo una de las actrices más famosas de la década de los noventa

Hace 24 horas que Alicia Silverstone abrió su cuenta de TikTok y lo hizo de manteles largos, pues su primer video rápidamente se volvió viral, luego de que recreara una escena de 'Clueless' con su hijo.

En la famosa película de 1995, protagonizada por esta chica dorada de los noventa,  hay una escena en la que un joven se acerca a abrazar a Cher al llegar a la escuela y esta lo empuja y le grita con asco “As if”  que se puede traducir como "Como si fuera a suceder", algo muy del odioso e icónico personaje.

Noticias Relacionadas

Con esta misma escena, Alicia anunció que es otra de las estrellas que se rinde ante TikTok y recreó la escena junto a su hijo, a quien después de aventar abraza.

El video de la ex Batichica ya tiene más de 20 millones de reproducciones y casi 5 millones de me gusta en TikTok.

“¡Ugh! Como si fuera a pasar… supongo que ya me uní a TikTok”, escribió Silvestone en TikTok.

El video también fue subido a Instagram, donde celebridades como Alyssa Milano y Coco Rocha la han felicitado por unirse a TikTok. Con tan solo un video y en menos de un día, la cuenta de Alicia Silverstone en TikTok ya cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Basada en la novela de Jane Austen, 'Emma', 'Clueless' fue escrita y dirigida por Amy Heckerling. Está ambientada en una de las residencias más lujosas de Los Ángeles, y en un prestigioso instituto de Beverly Hills. Además de Alicia Silverstone, en el reparto puedes encontrar a Paul Rudd, la fallecida Brittany Murphy, Stacey Dash, Jeremy Sisto, entre otros. Puedes verla en Amazon Prime Video.

mgm

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana