Temas candentes cerrar

América Femenil empata sin goles ante Juárez en Ciudad de los ...

América Femenil empata sin goles ante Juárez en Ciudad de los
El América Femenil nada más no encuentra el rumbo y empató sin goles ante Juárez en el estadio Ciudad de los Deportes

América se rezaga y las punteras de la Liga MX Femenilse le escapan cada vez más. Ante FC Juárez, en su duelo pendiente de la segunda fecha, las Águilas tuvieron la oportunidad de sumar tres puntos para darles algo de alcance, pero la ofensiva azulcrema no encontró opciones claras y se fueron en blanco. Luebbert, Camberos, Palacios, Avilez y Mauleon, ninguna pudo romper el empate ante las fronterizas. 0-0 final.

TE RECOMENDAMOS: América Femenil no podrá contar con su refuerzo bomba en los próximos partidos del Apertura 2024

No fue una tarde tranquila para las Águilas en el estadio Ciudad de los Deportes. Si bien tenían la intención de una victoria más en el torneo, no todo fue como esperaban. De hecho no se fueron abajo en el marcador de milagro. El poder africano de las fronterizas apareció en la Colonia Nochebuena. La ghanesa se juntó con la zambiana. Grace Asantewaa asistió Prisca Chilufya, pero el balón pegó en el poste cuando la portera internacional Sandra Paños ya había sido vencida. ¡América se salvó!

El conjunto americanista tardó en encontrarse a la ofensiva, cuando lo hicieron fueron insistentes, pero sin claridad. Sarah Luebbert fue la más peligrosa, pero no tuvo suerte. Mismo caso que Jazmine Casarez. La delantera de Juárez tuvo la más clara de la primera mitad, pero voló su disparo frente a la portería. No sólo una, América se salvó dos veces.

En el complemento tampoco llegaron los goles para el América Femenil

El equipo local se adueñó de las acciones en el complemento, pero una vez más careció de contundencia y hasta de imaginación para crear jugadas de peligro. Palacios y Camberos buscaron su oportunidad, pero no tuvieron una clara. Por derecha, izquierda o por el centro, todos fueron intentos fallidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La frustración azulcrema no pudo ser resuelta con goles. Aviléz y Mauleon ingresaron, pero no pudieron hacer mucho para cambiar el resultado. América una vez más se fue en blanco, situación que la sigue rezagando en la clasificación.

YouTube video playerYouTube video player
Shotoes similares
  • Fuimos al Azul a ver al america femenil
Archivo de noticias
  • Tigres vs Real esteli
    Tigres vs Real esteli
    Tigres vs Real Estelí, EN VIVO, cuándo, a qué hora y en qué canal ...
    2 día atrás
    1
  • Grito de Independencia 2021
    Grito de Independencia 2021
    2135: La SSC implementará dispositivos de seguridad, prevención y vigilancia, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México con motivo de la celebración
    15 Sep 2021
    1
  • Park Soo Ryun
    Park Soo Ryun
    Park Soo Ryun actriz del K-drama "Snowdrop" fallece a los 29 años
    13 Jun 2023
    2
  • Concachampions 2020
    Concachampions 2020
    Concachampions 2020: Así quedan los cruces de los octavos de final
    10 Dic 2019
    1
  • Henry Cavill
    Henry Cavill
    Henry Cavill presume la cuna de su bebé a poco de convertirse en ...
    16 Jun 2024
    8