Temas candentes cerrar

El Manchester City se deja dos puntos en Brentford tras sufrir un ...

El Manchester City se deja dos puntos en Brentford tras sufrir un
El Manchester City tuvo la miel en los labios pero acabó dejándose dos puntos en su visita al campo del Brentford al empatar el local Norgaard en el minuto 92, cuando

El Manchester City tuvo la miel en los labios pero acabó dejándose dos puntos en su visita al campo del Brentford al empatar el local Norgaard en el minuto 92, cuando los de Pep Guardiola se las prometían muy felices (2-2). Dos goles de Phil Foden parecieron encarrilar el triunfo a los 'citizen', pero el Brentford de Thomas Frank luchó lo necesario para encontrar el premio del empate.

Tras una primera mitad reñida y competida, sin goles aunque también sin apenas interrupciones y reinando un ritmo de juego alto, los cuatro tantos llegaron ya en la segunda. Después de que Savinho avisase con un disparo cruzado que se estrelló en la madera en el 50', en el 66' fue Foden el que inauguró el marcador. El mediapunta inglés alcanzó el punto de penalti para cazar un precioso centro de Kevin De Bruyne desde la derecha y remató con su pierna izquierda al palo largo, lejos de la estirada estéril de Flekken.

Minutos más tarde, en el 78', apareció de nuevo Foden para doblar la ventaja visitante. Lo hizo para cazar un rechazo de un disparo de Savinho (que pecó un poco de individualista) y mandar a la red el balón, generando desesperación en la hinchada local. 

Josko Gvardiol y Bryan Mbeumo, pugnando por el balón durante el Brentford-Manchester City

Josko Gvardiol y Bryan Mbeumo, pugnando por el balón durante el Brentford-Manchester City

Getty

Pareció entonces que el Manchester City viviría un fin de partido tranquilo, pero el Brentford se negó a ello y la cosa acabó complicándose sobremanera. Con una jugada que ya había intentado en más de una ocasión durante el duelo, llevó el balón hasta Wissa, que en boca de gol y ganándole la espalda a un Nathan Aké que no estuvo nada fino, remató a la red para añadirle picante a los últimos minutos (82').

Y ya en el tiempo añadido, espoleado por los gritos de los suyos desde la grada, las 'abejas' del Brentford encontraron el empate. Fue obra de Norgaard, que cabeceó a la red un preciso centro de Lewis-Potter desde banda izquierda para establecer en el luminoso el definitivo 2-2. Pitó el árbitro y Pep Guardiola, sobre el mismo césped, compartió sus impresiones con Josko Gvardiol, que atendió a lo que le dijo su técnico como un alumno que recibe la reprimenda del profesor. El catalán, el croata y, en definitiva, todo el Manchester City volvió a encajar un resultado doloroso y a rememorar los malos resultados de hace unas semanas.

Shotoes similares
  • TOUGH TOUGH GAME BRENTFORD vs MANCHESTER CITY  MATCH PREVIEW
Archivo de noticias
Los shotoes más populares esta semana