Emilia Clarke reveló que lloraba durante sus escenas íntimas con ...
The Daily Mail recogió una serie de declaraciones que Emilia Clarke hizo en entrevista sobre su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones. En específico, sobre sus inicios en la serie y las dificultades a las que se enfrentó al momento de grabar sus escenas íntimas con Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo.
Emilia mencionó que nunca había estado siquiera en un set de filmación antes; de hecho, recién había salido de la escuela de actuación cuando aterrizó su papel como la madre de los dragones. Confesó en esa entrevista que estaba "aterrada" de las escenas sexuales, ya que "no tenía idea de qué hacer".
Pero lo más impactante de todo es su declaración de cómo ella terminaba por llorar al momento de filmar esas escenas íntimas.
Nunca antes había estado en un set de filmación como éste y ahora estoy en un set de filmación completamente desnuda con todas estas personas, y no sé lo que estoy destinada a hacer, y no sé lo que se espera de mí, y no sé lo que quieres, y no sé lo que quiero.
Emilia Clarke
Además, dejó ver algo sumamente interesante. Ella no era la única que lloraba al grabar las escenas íntimas, el propio Jason Momoa terminaba por hacerlo también.
Él estaba llorando más que yo. Sólo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso podría haber ido de muchas, muchas, muchas formas diferentes.
Emilia Clarke
Por último, menciona que Jason siempre la apoyó y la trató con mucho cuidado en el set. Incluso, levantaba la voz para pedirle batas, para que pudiera cubrirse, al notar que estaba temblando. Eso le hizo sentir mucho más segura, "que era tierno y considerado, y que la trataba como a un ser humano".