Memo Ochoa desmenuza a Robert Lewandowski y a Lionel Messi
QATAR -- En plática con el actor Eugenio Derbez, Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, dijo que Lionel Messi es el delantero que más daño le puede hacer al equipo nacional durante la fase de grupos de Qatar 2022.
"Los dos son peligrosos, pero creo que el tema aquí es que Robert Lewandowski necesita a sus compañeros para hacer un buen centro, un remate. Tiene mucha fuerza física, mucha potencia, pero Messi tiene ese talento ó esa magia, esa creatividad que a lo mejor se relaja 15 minutos y a la siguiente agarra el balón y te hace una genial idea y de repente no la toca más en el partido y te cambió el juego", dijo Paco Memo durante un instagram live con Derbez.
Para Guillermo Ochoa, quien disputará su quinta participación mundialista, tercera como titular, el delantero argentino es el único jugador que tiene la chispa para hacer un juego diferente y cambiarle el marcador al partido.
"Messi tiene esa magia y es difícil verla en un jugador. Alguien que cambie el partido, es bonito. Va hacer retos muy bonitos (enfrentar a Messi y Lewandowski), difíciles pero creo que estamos preparados y estamos listos para enfrentarlos y para competir y dar la cara por México", señaló el portero.
Ochoa confesó la emoción que sintió al enfrentar por primera vez a Lionel Messi, en un encuentro con la Selección Mexicana.
Todo el contenido de ESPN se puede disfrutar vía streaming con Star+. Suscríbete AHORA.
"Honestamente, sentí emoción. Uno quiere jugar futbol desde niño para estar en un Mundial, para ser profesional, para jugar contra los mejores".
"El no quiero jugar contra tal, porque es muy difícil ó quiero evitar esta selección, porque es muy complicada, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial y quiero hacer un buen partido porque queremos ganarles. Quiero jugar y demostrar que también soy capaz, que el mexicano es capaz, que tenemos nuestra calidad. Qué mejor escenario que un Mundial, contra uno de los mejores deportistas de la historia como lo es Messi", señaló el cancerbero.