AC Milan se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-0 a ...
Milan jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado viernes en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.
Hellas Verona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-2 frente a Parma. Con respecto al equipo visitante, AC Milan se tuvo que conformar con un empate a cero ante Génova.
Gracias a este resultado, el equipo rojinegro es séptimo, mientras que Verona es decimoséptimo al terminar el partido.
Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el descanso llegó el gol para AC Milan, que estrenó su luminoso con un gol de Reijnders a los 56 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, Verona de Paolo Zanetti relevó a Dailon Livramento, Daniliuc, Suat Serdar, Mosquera y Tengstedt por Amin Sarr, Dawidowicz, Kastanos, Lazović y Belahyane, mientras que el técnico de Milan, Paulo Fonseca, ordenó la entrada de Theo Hernández, Calabria y Fikayo Tomori para suplir a Rafael Leão, Chukwueze y Emerson Royal.
El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Dawidowicz y por parte de Milan se amonestó a Emerson Royal.
Con esta victoria, AC Milan asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Hellas Verona se mantiene con los 15 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.
La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Hellas Verona contra Bolonia fuera de casa y a AC Milan contra AS Roma en su feudo.
Compartir nota: