AC Milan y Génova no encuentran el gol y se reparten los puntos 0-0
El partido celebrado este domingo en el San Siro y que enfrentó a Milan y a Génova acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.
AC Milan pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Atalanta por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Génova se tuvo que conformar con un empate a cero ante Torino.
Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que Génova se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.
Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En el segundo periodo tanto Milan y Génova pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).
El técnico de Milan, Paulo Fonseca, dio entrada al campo a Morata, Camarda y Noah Okafor en sustitución de Tammy Abraham, Liberali y Chukwueze, mientras que por parte de Génova, Patrick Vieira sustituyó a Sabelli, Vitinha y Norton-Cuffy por Vogliacco, Fabio Miretti y Zanoli.
En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo rojiazul. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Vogliacco y Zanoli.
Tras este empate al concluir el encuentro, AC Milan se colocó en el octavo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, Génova con este punto consiguió la decimotercera plaza con 16 puntos al finalizar el encuentro.
La próxima jornada de la competición enfrentará a AC Milan fuera de casa contra Hellas Verona, mientras que Génova se enfrentará en casa ante Nápoles.
Compartir nota: