Dramático triunfo de los Jets en Pittsburgh
Los New York Jets arruinaron lo que parecía ser una gran jornada para los Pittsburgh Steelers en casa con el debut de Kenny Pickett. La llegada de Breece Hall a la tierra prometida con 16 segundos restantes de partido selló el 24-20 final para Zach Wilson y compañía, dentro de la Semana 4 de la NFL.
Los Jets (2-2) ganaron en Pittsburgh por segunda ocasión en la historia de la franquicia después de que Wilson, quien debutó esta temporada, lideró la ofensiva casi al final tras la tercera intercepción de Pickett y con lo que Nueva York recuperó el balón a 3:42 minutos del final.
Wilson logró que los Jets avanzaran 65 yardas en 10 jugadas, y en las últimas dos Hall se escabulló en la línea de gol. En una primera instancia, los árbitros decretaron un balón suelto en la yarda 1 pero cambiaron su decisión tras revisar el video.
Wilson completó 18 de 36 pases para 252 yardas, un touchdown y dos intercepciones en su primer encuentro desde que se lesionó la rodilla derecha en el primer duelo de pretemporada. Pittsburgh (1-3) sufrió su tercera derrota seguida.