Temas candentes cerrar

Atlético Madrid vs. Barcelona de LaLiga, en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y rueda...

Atlético Madrid vs. Barcelona de LaLiga, en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y rueda...  Goal en españolAtlético - Barcelona: En directo  La VanguardiaAtlético de Madrid vs Barcelona, última hora en directo

El equipo de Simeone recibe al de Koeman en el partido más destacado de la jornada.

Un partidazo. Esas dos palabras definen lo que se espera que sea el encuentro entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, por la décima jornada de LaLiga. El equipo de Simeone, único invicto del campeonato, recibe nada menos que a Leo Messi y compañía. Como siempre, en Goal te vamos a contar todo lo que ocurra en la capital de España desde varias horas antes al pitazo inicial.

El minuto a minuto del Atlético vs. Barcelona

Minuto 62. No puede continuar Gerard Piqué. Koeman realiza el segundo cambio, dando entrada a Sergiño Dest.

Minuto 61. Sergiño Dest intensifica el calentamiento por si Gerard Piqué no puede continuar. El defensor abandona el campo cojeando y apoyado sobre los hombros de dos miembros del cuerpo médico. 

Minuto 60. Alcanzamos la hora de juego en San Blas-Canillejas. La diana de Yannick Carrasco da la ventaja al Atlético de Madrid en el marcador (1-0).

Minuto 59. Partido parado en el Metropolitano por Munuera Montero. Gerard Piqué está tendido en el suelo después de que Ángel Correa se le caiga encima de la rodilla tras salir trastabillado de un regate.

Minuto 58. ¡¡¡¡QUÉ PARADÓN DE JAN OBLAK!!!! ¡¡¡EVITA EL GOL DEL EMPATE!!! Messi encara a Joao Félix y termina encontrando el espacio para servir el centro al área con su pierna derecha. La pelota llega hasta Lenglet, cuyo cabezazo sale centrado y obliga a Oblak a tirar de reflejos para detener en dos tiempos.

Minuto 57. Coutinho regresa a jugar con el Barcelona. Reemplaza a Pedri.

Minuto 56. ¡Cabezazo de Clément Lenglet! ¡Atrapa Jan Oblak! El esloveno ataja el intento del defensor francés. 

Minuto 55. Coutinho, preparado para entrar al campo. Recibe las últimas instrucciones por parte del cuerpo técnico.

Minuto 54. ¡Córner para el Barça! Pedri lidera un ataque que acaba con un centro de Jordi Alba. Trippier toca para que el envío no llegue al área. 

Minuto 53. DATO. El Barcelona solo ha rematado dos veces hasta el momento. Sería su registro más bajo de remates en un mismo partido de LaLiga desde al menos la 2003/04.

Minuto 52. El Atlético toma el protagonismo tras el paso por los vestuarios. Combinaciones de pases horizontales que finalizan con lanzamientos verticales para romper en profundidad. 

Minuto 51. Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar y Diego Costa realizan los primeros ejercicios de calentamiento dirigidos con intensidad por Óscar 'El Profe' Ortega. Por su parte, Koeman ordena a Philippe Coutinho que haga lo propio en la banda.

Minuto 51. Por cierto, Ter Stegen está siendo protagonista de los memes del Atlético de Madrid vs. Barcelona. Te los mostramos aquí.

Minuto 50. Lenglet se entromete en el camino de Ángel Correa para cerrarle el espacio en su dirección hacia Ter Stegen. El rosarino buscaba la pelota filtrada por Kieran Trippier.

Minuto 49. DATO. Solo ante Celta de Vigo (15), Real Madrid y Valencia (14) ha encajado más goles Marc-André ter Stegen como portero del Barça que frente al Atlético entre todas las competiciones (13, igual que ante el Sevilla).

Minuto 48. Pese a los dolores en el brazo izquierdo, Ousmane Dembélé sigue sobre el campo. El francés aprovecha las pausas para seguir realizando ejercicios de calentamiento. 

Minuto 47. No hay cambios al descanso. Se mantienen los mismos protagonistas que arrancaron el duelo.

Minuto 46. ¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL ESTADIO METROPOLITANO!!!

DESCANSO EN EL ESTADIO METROPOLITANO. El Atlético de Madrid toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador gracias a la diana de Yannick Carrasco en el tiempo de descuento, asistido por Ángel Correa. El belga se beneficia de una mala toma de decisiones de Ter Stegen, que opta por abandonar su portería y salir hacia el rojiblanco cuando tenía muchos metros por delante. Premio para un Atlético cuya propuesta le acercó durante la primera media hora a los dominios del cancerbero alemán, estrellando incluso Marcos Llorente un balón en el larguero. 

Minuto 45+4. FINAL DEL PRIMER TIEMPO. 

⏱ 45'+4' | #AtletiBarça 1⃣-0️⃣

¡

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana