Augusto Bravo, el amante de Adianez Hernández huye de las ...
Escrito en TENDENCIAS el 14/9/2023 · 17:56 hs
Ciudad de México.- El nombre de Augusto Bravo ha sonado demasiado en los medios de comunicación en los últimos días, debido a la escandalosa separación de Adianez Hernández con Rodrigo Cachero, quienes llevaban 11 años de relación y procrearon dos hijos en este tiempo, pues fue él quien se metió en su historia de amor.
La conductora de Escape Perfecto no tuvo más que reconocer que faltó a su matrimonio y confirmó que se involucró con Bravo, pero lo que más escandalizó a la opinión pública es que él estaba casado con Larisa Mendizábal, madre del primogénito de Cachero, así que se formó todo un drama familiar por el que les han llovido críticas.
Adianez Hernández emitió un comunicado desde sus redes sociales, donde se disculpó por su decisión y pidió que todos los involucrados asumieran su parte de culpa, argumentando que su esposo la había descuidado en los últimos meses, así como que venían de vivir una crisis importante, algo que Rodrigo reconoció al decir que pasó seis meses fuera de casa por cuestiones de trabajo.
Ya sé que debí haberme separado con tiempo y debí haber hecho las cosas de una mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer. Solo pensar en hacerle daño a mi familia me lastimaba muchísimo, fue difícil. Sé que no lo hice bien. Lo reconozco", comentó Adi.
Sin embargo, el que no había querido dar la cara por lo ocurrido era Augusto, así que las cámaras de Ventaneando fueron a buscarlo hasta el local de pollos rostizados, donde trabaja y al sorprenderlo decidió salir huyendo sin dar ninguna explicación, escudándose en que él no es una figura pública como los demás involucrados en este enredo.
Aunque la reportera insistía en sacarle alguna declaración para que diera su versión de la historia, Augusto Bravo se limitó a seguir su paso sin pronunciar ninguna palabra, lo cual para muchos usuarios de la red fue un acto cobarde ya que hasta la propia Adianez que la han tundido habló y ofreció disculpas reconociendo que lo que hizo no fue lo correcto.
Por su parte, los conductores del vespertino de TV Azteca comentaron acerca de esta polémica y coincidieron en que la exparticipante de Survivor México y Augusto Bravo hicieron mal al relacionarse sin antes haber cerrado sus compromisos, además de que Daniel Bisogno aseguró que a pesar de toda la controversia que han generado siguen juntos.
Fuente: Tribuna