Temas candentes cerrar

Qué canal transmite México vs El Salvador; Copa de Oro

El partido que decide el primer lugar del grupo A de la Copa Oro de la Concacaf.

La Selección de México, dirigida por el argentino Gerardo "Tata" Martino, enfrenta este domingo a El Salvador, en el partido que decide el primer lugar del grupo A de la Copa Oro de la Concacaf.

MÉXICO VS EL SALVADOR: HORA, CANAL DE TV Y CÓMO VER EL PARTIDO POR INTERNET   

Para quienes están en México, el compromiso México vs El Salvador se puede ver por TUDN, Canal 5 Televisa, Azteca 7, Azteca Deportes En Vivo, Blim TV, TUDN En Vivo. En El Salvador se ve por TUDN, Canal 5, Azteca 7 y Blim.. En Estados Unidos por Univision, TUDN USA, Fox Sports 1, FOX Sports App, TUDN App, Foxsports.com, Univision NOW, TUDN.com, SiriusXM FC.

México: 9:00 pmEl Salvador: 8:00 pmEstados Unidos: 10:00 pm (este), 7:00 pm (pacífico)

Después de empatar sin goles con el humilde Trinidad y Tobago, los mexicanos recuperaron la contundencia y golearon en su segunda salida a Guatemala; suman 4 puntos, dos menos que los salvadoreños, ganadores de Guatemala y Trinidad por similar margen de 2-0.

Campeones defensores, los mexicanos son favoritos para imponerse, único resultado que les garantizaría terminar en el primer lugar; para conseguirlo deberán tomarse en serio a los rivales, que llegan inspirados con cuatro goles a favor y ninguno en contra y asegurado el boleto a los cuartos de finales.

Martino confía en mantener el orden atrás y a partir de ahí dominar en media cancha para que el argentino  naturalizado Rogelio Funes Mori y Jesús Corona reciban balones y puedan convertir.

Los salvadoreños del seleccionador Hugo Pérez tratarán de marcar primero para después de eso manejar el partido.

Con una línea ofensiva encabezada por Jairo Enríquez y Joaquín Rivas, los salvadoreños intentarán jugar sin complejos ante el favorito. No tienen nada que perder porque ya están clasificados a segunda ronda y eso les va a permitir arriesgarse.

Aunque sufrió la baja por lesión del delantero Hirving Lozano, uno de los lideres de su ofensiva, México fue contundente ante Guatemala; goleó 3-0 y este domingo saldrá a confirmarlo ante un rival, que si bien ha sido el mejor del grupo, deberá demostrarlo ante un contrario superior.

Shotoes similares