Kendall Jenner y Bad Bunny tienen una cita doble con Hailey y ...
La double date tuvo lugar en Wally , uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles. Para la ocasión, Kendall Jenner optó por un look casual conformado por pantalones de piel color café, un crop top y una chamarra deslavada. La modelo complemente su outfit con botas de punta y una bolsa de hombro. En cuanto a su beauty look, Kenny llevó el pelo suelto, y un makeup natural en tonos tierra con labios nude.
Por su parte, el intérprete de Un verano sin ti eligió bermudas beige, t-shirt blanca, una sobrecamisa café y una gorra que llevó puesta hacia atrás.
Con esta cita doble con los Bieber, podemos confirmar que el romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny está escalando y se está poniendo bastante serio. Sobre todo si tomamos en cuenta que cuando la modelo mantenía un noviazgo con Devin Booker sus citas dobles también eran con su mejor amiga, Hailey y su esposo, Justin.
Hasta el momento, ni la modelo ni el reguetonero han dado declaraciones al respecto y probablemente no lo harán pronto pues se conoce que ambos mantienen su vida sentimental en privado. Por lo pronto, solo nos queda esperar a que los paparazzi los vuelvan a capturar juntos o que sus fanáticos con habilidades de detectives los vuelvan a descubrir en un date intentando ser discretos pero muy cariñosos.
Fuentes cercanas a ambos aseguran que llevan poco tiempo saliendo y que por lo pronto se están conociendo y divirtiéndose. "Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos en común. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa". La misma persona señaló que Benito es muy diferente a los otros hombres con los que la modelo ha salido. "Él es muy encantador", agregó.