Temas candentes cerrar

Con buen pie: Barcelona goleó al Nastic en primer amistoso de pretemporada

Barcelona se impuso 4-0 al Nastic este miércoles en el estadio Johan Cruyff de Cataluña en el primer amistoso de pretemporada de los azulgranas, con triplete de Rey Manaj y otro de Collado.

Aún con varios suplentes en el once inicial, el equipo de Ronald Koeman rompió fuegos. Barcelona goleó 3-0 al Nastic este miércoles 21 de julio, en el marco del primer amistoso de pretemporada, que se disputó en el Estadio Johan Cruyff de Cataluña. Rey Manaj fue la figura con un ‘hat-trick’, mientras que Álex Collado anotó el otro tanto de los culés

Este fue el primero de los cuatro amistoso que tiene ya confirmados el equipo de Koeman. Tras el duelo contra el Nastic, los culés se medirán este sábado contra el Girona, también en el Johan Cruyff, ante el Stuttgart del 31 de julio, y frente al Red Bull Salzburgo en Austria el 4 de agosto.

1-0: Rey Manaj

Cuando corrían los 60 minutos de juego y Barcelona no podía contra el Nastic, Igor Gomes dejó a Manaj, de 24 años, perfilado de cara al arco. El atacante azulgana aplicó la potencia y con mucha determinación instaló la ventaja de los barcelonistas.

Rey Manaj marcó el 1-0 de Barcelona vs. Nastic por amistoso de pretemporada. (Video: Barça TV)
Rey Manaj marcó el 1-0 de Barcelona vs. Nastic por amistoso de pretemporada. (Video: Barça TV)
2-0: Alex Collado

A los 85 minutos, Alex Collado recibió la asistencia de Gavi, decidió realizar la diagonal y disparar con potencia para vencer al portero García que poco pudo hacer a pesar de estirarse para intentar desviar el balón.

El gol de Alex Collado para el 2-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)
El gol de Alex Collado para el 2-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)
3-0: Rey Manaj

Tan solo un minuto después, Rey Manaj fue el encargado de poner el 3-0. La jugada por la izquierda de Hiroki Abe encontró al atacante por el segundo palo. Este solo tuvo que colocar el pecho para introducir el esférico y sentenciar la goleada.

Rey Manaj anotó el 3-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)
Rey Manaj anotó el 3-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)
4-0: Rey Manaj

Cuando parecía que el encuentro terminaría con el marcador de tres goles a favor de los azulgranas. Un penal ejecutado por Rey Manaj le daría su ‘hat trick’ y el 4-0 final en el Estadi Johan Cruyff.

Ray Manaj sentenció el 4-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)
Ray Manaj sentenció el 4-0 de Barcelona vs. Nastic. (Fuente: Barza TV)
Tweets by FCBarcelona_es
Barcelona vs. Nastic: horarios en el mundo

Perú | 12:00

España | 19:00

Colombia | 12:00

Ecuador | 12:00

Argentina | 14:00

El cuadro dirigido por Ronald Koeman se presentará ante el Gimnastic de Tarragona (Nastic), de la Primera División de RFEF, equivalente a la Tercera División española.

Para este compromiso, el conjunto culé, que espera concretar la renovación de Lionel Messi en los próximos días, seguirá sin contar con los jugadores que participaron en la Copa América y en la Eurocopa.

Un total de 23 jugadores -dieciséis de ellos del filial- forman parte de la convocatoria que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para enfrentarse al Nastic de Tarragona.

Se quedan fuera de la lista los cuatro internacionales de la primera plantilla que se reintegraron este martes a los entrenamientos (Griezmann, Lenglet, Depay y de Jong) y el centrocampista del Barça B, Nico González, a causa de una gastroenteritis.

Los 23 convocados por Koeman, que dio la lista tras completar el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, son: Dest, Piqué, Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto, Umtiti, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Ramos Mingo, Gavi, Comas, Escobar, Balde, Matheus Pereira, Igor Gomes, Peque Polo, Manaj, N’diaye, Hiroki y Mortimer

Girona (24 de julio) y Stuttgart (31 de julio)serán los próximos rivales de Barcelona, que el domingo 15 de agosto debutará en LaLiga, enfrentando a Real Sociedad en el Camp Nou.

Barcelona vs. Nastic: probables alineaciones

Barcelona: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Dest, Riqui Puig, Pjanic, Pereira, Collado, Rey Manaj y Demir

Nastic: Manu, Albarrán, Pol Domingo, Quintanilla, Joan Oriol, Pol Ballesteros, Bonilla, Ribelles, Fullana, Carbia y Pedro Martín.

Con información de EFE.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana