Temas candentes cerrar

Riqui Puig se rinde ante Memphis Depay y se ilusiona con el nuevo Barcelona

Riqui Puig ha valorado, en declaraciones a los medios del Barça, el arranque de la pretemporada de los de Koeman, que en la tarde de este miércoles...
Liga Española - FC Barcelona El futbolista esta muy emocionado con el inicio de la temporada
Riqui Puig, durante un partido con el Barcelona.
Riqui Puig, durante un partido con el Barcelona. FCBarcelona

Riqui Puig ha valorado, en declaraciones a los medios del Barça, el arranque de la pretemporada de los de Koeman, que en la tarde de este miércoles se miden al Nàstic, y la composición de la plantilla culé de la 21-22. El canterano ha apostado por quedarse en el Camp Nou e intentar convencer al preparador que tiene sitio en el bloque catalán.

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver al verde. Es verdad que los futbolistas tenemos pocas vacaciones, pero este año hemos podido disfrutar de un mes y medio y estoy muy feliz por volver a la Ciutat Esportiva con mis compañeros y volver a hacer lo que más me gusta".

"Tenemos un mes para preparar el principio de Liga y estamos haciendo un equipo muy competitivo, con muchas ganas. Jugadores muy jóvenes, que queremos ganar muchos títulos y estamos muy ilusionados de comenzar esta Liga".

"Tenemos muchas ganas todos mis compañeros y sobre todo yo. Después de un mes y medio parados creo que nos irá muy bien para coger ritmo".

"Estamos muy felices, sobre todo por volver a ver a los aficionados, ya que creo que podrá venir el 50 por ciento del aforo".

"Es un jugador muy cercano, me habían hablado muy bien de él y creo que nos irá muy bien. Es un goleador a nivel europeo, uno de los mejores jugadores que había ahora en activo y creo que nos puede dar muchas cosas. Estoy con muchas ganas de jugar con él y de ganar muchos títulos con él".

Shotoes similares