Bayern de Múnich se lleva el triunfo tras golear 3-0 a Werder Bremen
Bayern goleó a Werder durante el pasado encuentro celebrado en el Allianz Arena, el cual finalizó con un marcador de 3-0.
Bayern de Múnich llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Holstein Kiel en su feudo (4-3) y el otro frente a SC Freiburg a domicilio (2-1) y por el momento llevaba una racha de seis victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, Werder Bremen venía de vencer 1-0 en casa a Mainz 05 en el último partido celebrado.
Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Werder ocupó el octavo lugar al concluir el duelo.
Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En la segunda parte la suerte llegó para el once muniqués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Harry Kane en el minuto 56. Después volvió a marcar Bayern de Múnich, aumentando distancias a través de un gol de Leroy Sané en el minuto 82. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó distancias poniendo el 3-0 por medio de un nuevo gol desde los 9 metros de Harry Kane, que conseguía de esta manera un doblete en el tiempo de descuento, en concreto en el 97, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Bayern que entraron al partido fueron Laimer, Goretzka, Leroy Sané y Josip Stanišić en sustitución de Sacha Boey, Pavlović, Coman y Guerreiro, mientras que los cambios de Werder fueron Skelly Alvero, André Silva, Issa Kaboré y Oliver Burke, que entraron para reemplazar a Jens Stage, Njinmah, Köhn y Ducksch.
El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Goretzka y por parte de Werder se amonestó a Anthony Jung, Mitchell Weiser y André Silva.
Con 54 puntos, Bayern de Múnich de Vincent Kompany continúa como líder de la Bundesliga, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ole Werner se situó en octavo puesto con 30 puntos.
La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Bayer Leverkusen, mientras que Werder Bremen se enfrentará en su estadio a Hoffenheim.
Compartir nota: