Temas candentes cerrar

Ben Watkins, de MasterChef Junior, murió a los 14 después de luchar contra el cáncer

El mundo ha perdido una estrella en ascenso.

Antes de protagonizar MasterChef Junior, Ben ayudó a dirigir Big Ben Bodacious BBQ and Delicatessen en Gary, Indiana, con sus difuntos padres, que murieron hace 3 años en un caso de asesinato-suicidio.

El adolescente compitió en la sexta temporada de MasterChef Junior, que fue presentado por Gordon Ramsay. En el momento de la competencia, Ben tenía 11 años. Si bien no terminó la temporada completa, se ubicó entre los 18 primeros y rápidamente derritió los corazones de los espectadores.

Gordon utilizó Twitter para expresar su dolor por la pérdida de Ben y escribió, "Hoy perdimos a un maestro de la cocina de @MasterChefJrFOX".

"Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte", continuó su mensaje. "Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Enviando todo el amor a la familia de Ben Watkins por esta terrible pérdida".

EndemolShine North America y Fox Entertainment también compartieron sus condolencias.

"Es con gran tristeza que lamentamos el fallecimiento de Ben Watkins, un miembro querido de la familia MasterChef Junior", decía un comunicado, que fue enviado a E! News. "Ben superó muchas cosas en su vida con una actitud notablemente positiva. Fue un gran modelo a seguir para los chefs de todas las edades y todos en EndemolShine North America y Fox Entertainment lo extrañarán profundamente".

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana