Los Broncos derrotaron a los Bills que se cansaron de regalar balones
Los Broncos dieron la campanada al imponerse 24-22 a los Bills, en el cierre de la semana 10. El equipo de Denver aprovechó una catarata de regalos por parte de Buffalo para firmar su tercera victoria consecutiva y demostrar que la mejoría es real. Del otro lado, mientras tanto, la situación de los Bills empeora al registrar su segundo descalabro consecutivo.
Te podría interesar: NFL Semana 10: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas
Lo que a menudo suele ser un dolor de cabeza para los entrenadores, para los aficionados resulta una fuente inagotable de emociones. Bills y Broncos protagonizaron un partido en el que abundaron los intercambios de balón, mucho más por parte de Buffalo, eso sí, lo que generó un partido mucho más cerrado de lo esperado.
A modo de aviso, los Bills registraron su primera entrega en la primera jugada. Un pase corto de Allen a Cook en el que el corredor regaló el ovoide. La jugada abrió el camino para que los Broncos sumaran sus primeros tres puntos y dejaran el ambiente enrarecido en el Highmark Stadium de Buffalo.
See moreBest in the league. ????
????: ESPN | @jsimms1119 pic.twitter.com/TUlvTU1RxE
— Denver Broncos (@Broncos) November 14, 2023
Con la ventaja de Denver, el nervio comenzó a rondar en el campo de los Bills, sobre todo al ver que su ofensiva no caminaba. En ese escenario, no tardó Josh Allen en registrar una intercepción por sexto encuentro consecutivo. El mariscal de campo una vez más se vio impreciso e incapaz de mantener ese nivel demoledor que mostró en las últimas campañas.
See moreThird takeaway of the night for this defense‼️
????: ESPN pic.twitter.com/TQd0kCRLAs
— Denver Broncos (@Broncos) November 14, 2023
Para el colmo de Buffalo, la actuación de Allen fue diametralmente opuesta a lo que mostró Russell Wilson con los Broncos. El quarterback cada vez luce mejor y con su liderazgo ha contagiado a sus receptores. Fue una de esas jugadas repletas de magia del mariscal en la que logró superar la presión para poner un pase que parecía perdido, y que sin embargo encontró las manos milagrosas de Sutton, quien protagonizó una de las mejores recepciones de la campaña.
LOS BILLS REACCIONARON PERO SUS ERRORES LE DIERON EL JUEGO A LOS BRONCOSEn franca desventaja, los Bills reaccionaron en la recta final del segundo cuarto y una buena serie culminó con un touchdown del ala cerrada Dalton Kincaid, pero pronto volvieron los errores para regalar el ovoide y permitir que los Broncos anotaran dos goles de campo antes del descanso.
Más allá de la mala primera mitad de los Bills, el hecho de comenzar el tercer cuarto a una sola posesión alimentó la esperanza de los aficionados. Buffalo no juega bien, pero el talento que tiene le alcanza para mantenerse en los partidos. Más allá de la evidente falta de forma de la ofensiva, los Bills lograron apretar las acciones gracias a un touchdown de Latavius Murray. El corredor logró entrar a la zona prometida para igualar las acciones en el ecuador del tercer cuarto.
See moreWide open. ????
????: ESPN pic.twitter.com/Z680byvwMI
— Denver Broncos (@Broncos) November 14, 2023
Lejos de achicarse, los Broncos de Denver sacaron la casta para ponerse al frente en la recta final del partido, con un acarreo de Javonte Williams. A pesar de que los Bills respondieron una vez más con una gran jugada Allen, una costosa interferencia en el último minuto del partido dejó a Denver en zona del gol de campo ganador. Will Lutz falló en su primer intento, pero el espíritu autodestructivo de los Bills le dio otra oportunidad, tras un castigo. El pateador no falló y los Broncos se llevaron la victoria, la tercera de manera consecutiva.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas