Temas candentes cerrar

C-kan relata los hechos sobre el asesinato de su hermano

En un vídeo compartido en IG, el rapero confirmo que no fue un tiro ni en la cabeza, ni en el estómago, ni en su barrio: fue por la espalda
En un vídeo compartido en IG, el rapero confirmo que no fue un tiro ni en la cabeza, ni en el estómago, ni en su barrio: fue por la espalda

El rapero tapatío José Luis Maldonado Ramos, externó por un video en su red social de Instagram, el cómo el pasado 13 de julio, ocurrió el ataque hacia su hermano y también rapero, Juan Daniel “Ruff”, el cual cataloga como un acto cobarde, y quién para él “se llevaron al mejor hermano que Dios pudo haber puesto en este mundo, y eso duele bien cabrón.  Se llevaron un vato con un chingo de sueños, con tres morritos que son mis sobrinos que tienen su misma cara”.

“Estábamos en un partido de futbol, no fue en su barrio, no fue en la Cancha 98, no fue un balazo en la cabeza, no fue un balazo en el pecho. Fue en otro lado, en su barrio era intocable, en su barrio lo amaban”, explicó C-Kan al puntualizar que los agresores “le tiraron por la espalda, cuando ya nos íbamos, cuando nos retirábamos nos tiraron por la espalda”.

Con música de fondo de Ruff, un cigarro en la mano y lágrimas en los ojos, comparte su sentir agradeciendo el apoyo hacia él y a su familia en estos tiempos difíciles y se sensibilizó exponiendo lo que para él significa este cambio en su vida y carrera profesional.

“¿Qué por qué no he publicado nada, verdad, que por qué no me he pronunciado por lo que pasó? Yo creo que cuando alguien se muere, ya no tiene redes sociales ni Instagram ni nada, ¿verdad? Toca decírselo a él, toca rezarle a él, toca creer que te están escuchando para situar todas esas cosas que quieres decir. Gracias a todos los que me han escrito, a todos los que lo conocían y que también les duele, que también era su amigo, gracias por haberlo querido tanto pinche tiempo”.

El artista, expuso que honrará la memoria de su hermano con cada canción y cuando suba al escenario haciéndole mención. Informó que Ruff había dejado un disco grabado, que tenían rolas juntos y lo va a publicar para seguir honrando su ausencia.  También mencionó hacer un mural en la cancha 98, donde es su barrio y pidió al  público rezar por él y también por aquellas personas que a raíz de esta situación, se han burlado del cantante y de su pérdida.

“A toda la gente que ha encontrado en este momento una razón para burlarse de mí, de mi persona, de la memoria de mi hermano, les deseo de todo corazón, con el alma, con el corazón en la mano, a todos los que han tenido oportunidad en estos instantes de burlarse, que Dios nunca les permita sentir lo que se siente perder a una persona como él. Ojalá que ustedes nunca se sientan de la manera en la que yo me estoy sintiendo, que Dios me los bendiga”.

C-Kan refiere que por el momento, no tiene ganas de nada por lo que sus próximas fechas serán re programadas hasta nuevo aviso. 

Comunicado que gestionó C-Kan por Facebook

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana