Temas candentes cerrar

“Le tiraron por la espalda”: C-Kan cuenta cómo asesinaron a su hermano en un partido de fútbol

El rapero C-Kan volvió a las redes sociales para expresar su sentir ante el asesinato de su hermano, el cantante conocido como “Ruff”.

El rapero mexicano José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan, se sinceró sobre cómo fue el asesinato de su hermano Juan Daniel alias “Ruff”.

Más Futbol en video

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante rompió el silencio que había mantenido desde que la muerte de su familiar, registrada el pasado martes 13 de julio.

Aunque había muchas especulaciones en torno a lo ocurrido, C-Kan reveló que lo que acabó con la vida de “Ruff” fueron disparos que él recibió por la espalda.

“Estábamos en un partido de fútbol. No fue en su barrio, no fue en la Cancha 98, no fue un balazo en la cabeza, no fue un balazo en el pecho. Fue en otro lado, en su barrio era intocable, en su barrio lo amaban (…) le tiraron por la espalda, cuando ya nos íbamos, cuando nos retirábamos nos tiraron por la espalda”, aseguró el intérprete de “El Pasado Está Olvidado”.

C-Kan se había mantenido al margen y sin hablar del tema, no obstante, en esta ocasión dejó ver el dolor que le dejó la partida de su hermano e incluso derramó algunas lágrimas durante su transmisión de Instagram.

“Ruff” dejó tres hijos pequeños

C-Kan explicó a sus seguidores que no había dado la cara ante la muerte de su hermano porque no había tenido cabeza para las redes sociales, pues se concentró en rezar ante la partida de “Ruff”.

“¿Que por qué no me he pronunciado por lo que pasó? Yo creo que cuando alguien se muere ya no tiene redes sociales ni Instagram ni nada ¿verdad? Toca decírselo a él, toca rezarle a él, toca creer que te están escuchando para situar todas esas cosas que quieres decir”, expresó al tiempo que agradeció las muestras de solidaridad recibidas.

El rapero originario de Guadalajara destacó que una de las cosas más difíciles de este proceso es que a su hermano le sobreviven tres pequeños.

“Se llevaron al mejor hermano que Dios pudo haber puesto en este mundo, y eso duele bien cabrón. Se llevaron un vato con un chingo de sueños, con tres morritos que son mis sobrinos, que tienen su misma cara”, dijo.

Por otra parte, C-Kan se comprometió a honrar la memoria de “Ruff” y de sacar a la luz el disco que él tenía preparado para sus seguidores.

También te puede interesar:

“Vamos a salir de esta, vas a ver”: El Escorpión Dorado manda conmovedor mensaje a Sammy Pérez

Gerardo González, novio de YosStop, pide un alto al juicio mediático que hay contra la youtuber

Revelan el ANTES y DESPUÉS de Denisha en Survivor México; perdió ¡13 kilogramos!

Tras anuncio de “Los chiquillos bailan en HOY”, Galilea Montijo lanza dura crítica a “VLA”

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana