Temas candentes cerrar

Carlos Salcedo y Yeferson Soteldo: lo que se sabe del intercambio de Tigres y Toronto FC

El “Titán” Salcedo habría mantenido firme su decisión de dejar a los felinos de Miguel Herrera y estaría a la espera de que se concrete una oportunidad en la MLS y salir en este mercado de invierno
(Foto: EFE/ Miguel Sierra)
(Foto: EFE/ Miguel Sierra)

A pesar de que Carlos Salcedo ya jugó su primer partido con Tigres en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, la decisión del defensa central sigue sin cambios, buscará salir del equipo de Miguel Herrera para probar suerte en un club fuera de México.

Aunque en un principio se desconocía cuál sería el paradero del jugador, recientemente se reveló a dónde llegaría el Titán y su rumbo apunta a la Major League Soccer (MLS). De acuerdo con Vladimir García de TUDN contó que los Tigres de la UANL y el Toronto Football Club estarían haciendo un arreglo para intercambiar a Yeferson Soteldo por Salcedo.

Soteldo actualmente milita en el club de Toronto pero al no haber rendimiento en la MLS el jugador venezolano cambiaría de aires y llegaría a la Liga MX; el primer equipo en el que participaría sería en el del Piojo Herrera.

(Foto: EFE/Ernesto Guzmán Jr.)
(Foto: EFE/Ernesto Guzmán Jr.)

Después de que Carlos Salcedo manifestó al club sus intensiones de salir, los regiomontanos iniciaron la búsqueda de un jugador que pueda cubrir su ausencia y el perfil de Yeferson Soteldo sería el que le llamó la atención a los de Nuevo León.

Las negociaciones ya estarían avanzadas, una de las cosas que exigiría Tigres sería el pago que cubra el resto del contrato del Titán ya que tiene vigencia hasta diciembre de 2022, por lo que si Carlos Salcedo se va de la institución, el Toronto FC cubriría el cese del contrato y parte de las negociaciones económicas involucrarían a Soteldo.

*Información en desarrollo

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana