Temas candentes cerrar

Encantos en acción, Celia Lora presume su figura en lindo conjunto rojo

La joven conductora, Celia Lora, se dedica a subir videos en Youtube para platicar sobre algunos temas que le interesan y aprovechó para presumir sus encantos en un lindo conjunto rojo
Encantos en acción, Celia Lora presume su figura en lindo conjunto rojo(INSTAGRAM)

Encantos en acción, Celia Lora presume su figura en lindo conjunto rojo | INSTAGRAM

La hermosa modelo y conductora mexicana, Celia Lora, hoy en día es una de las creadoras de contenido más constantes y reconocidas en Latinoamérica todo gracias a que se convirtió en una influencer en estos últimos meses y a qué aparecido en diversos programas de MTV como Acapulco Shore

Sin embargo, la guapa hija de Alex Lora vocalista de la banda de rock mexicana El Tri decidió que no solamente crearía contenido junto a MTV sino que también haría su incursión como creadora de vídeos de YouTube por lo que cada semana intenta lanzar un nuevo videoclip.

En esta última ocasión Celia Lora apareció presumiendo su figura en un lindo conjunto rojo que hizo ver a sus encantos en acción pues una cosa es observarlo en una foto y otra en un video en el cual por cierto estuvo muy bien acompañada de un amigo y pasaron una excelente rato.

También te puede interesar: Baja sus tirantes, Celia Lora tiene preparado contenido para sus fans

En esta ocasión abordaremos un corto clip que fue una de las partes más graciosas y entretenidas del programa de Celia en los pocos segundos de video podemos ver cómo la chica se emociona mucho al momento de estar grabando y brinca haciendo que su belleza tenga movimiento y sus fans quedaron más que impactados.

Celia Lora y su amigo estaban leyendo el mensaje de un seguidor de ella que la invitó a asistir a su posada diciéndole que la cooperación era de $200 pesos, algo que le causó bastante risa y que incluso la motivó a decir que asistirían pues sería algo demasiadamente divertido y chistoso el cumplirlo.

Es muy probable que la modelo asista a la posada pues Celia Lora es una chica atr3vida hasta en sus decisiones, por lo que seguramente nos mantendrá al tanto en caso de cumplir esa promesa, aunque seguramente sólo se tratara de un chiste ya que también busca que todos los que vean el video pasen un buen rato y tengan la oportunidad de reírse un poco con su entretenimiento.

Apenas la semana pasada estuvo participando en un programa de Azteca uno llamado “Todos Quieren Fama” en donde les mostró también que tiene una gran energía y actitud sobre el escenario algo que pocas veces habíamos podido observar, pero gracias a su participación y a su interacción con el conductor Roger González resultó todo un éxito, como a todos los programas en los que va.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque a muchos les gustó, otros más cr1ticaron su participación por no haber cantado de forma excelente, pues al ser hija de un rockero tan famoso esperaban una voz de lo más entonada y de calidad, aunque si terminó por sorprender con su actitud positiva ante la adversidad de que también olvidó algunas partes de la canción que cantó.

No cabe duda que Celia Lora seguirá siendo el centro de atención en redes sociales aunque no a todos los internautas le guste mucho su presencia ella sabe que existen muchas más personas que la presión y que disfrutan de verla en diversos medios de entretenimiento.

Así es como con su gran personalidad Celia Lora se ha encargado de dominar las redes sociales e incluso también ayudar a muchos negocios mediante sus historias, en las que promociona los productos que recibe de parte de ellas algo que haces sin cobrar ni un solo peso Aunque si recibiendo bastantes productos de regalo.

Por esta razón y muchas más te recomendamos estar al pendiente de Show News porque aquí te traemos todas las novedades y detalles que no te puedes perder de la guapa y hermosa joven.

Shotoes similares