Temas candentes cerrar

Bayern Múnich vs. Barcelona en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa d...

Bayern Múnich vs. Barcelona en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa d...  Goal.comBarcelona vs Bayern Munich EN VIVO: ‘culés’ pierden 2-0 en choque vital de Champions League  infobaePartido

Te contamos con todo detalle lo que sucede en el Allianz Arena.

El Fútbol Club Barcelona deberá hacer historia y ganar por primera vez al Bayern de Múnich en su estadio para asegurarse el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. Un empate o derrota les conduciría a necesitar que el Dinamo de Kiev no perdiera en Lisboa ante el Benfica para clasificarse.

Por su parte, el equipo bávaro no se juega nada, pues es matemáticamente primero de grupo pase lo que pase. Podría, eso sí, lograr el pleno de victorias como ya han hecho en la presente edición el Liverpool y el Ajax.

  1. Minuto a minuto
  2. Reacciones
  3. La previa de Goal
  4. Cuándo y dónde es
  5. Dónde ver en directo
  6. Alineaciones
Reacciones del partido

Cuando acabe el partido las reacciones de los protagonistas...

Bayern Múnich vs. Barcelona en directo

Hola amigas y amigos de Goal.com. Bienvenidos a la sexta jornada de la Champions League 2021-2022, en la que se enfrentarán el Bayern de Múnich y el Barcelona en un partido en el que los de Xavi Hernández se juegan el billete a los octavos de final de la Champions.

48' ¡Increíble lo que ha fallado Sané! Gran contragolpe del Bayern Münich, llegando con muchos jugadores y Coman dejándosela a puerta vacía para su compañero, que disparó donde se encontraba Ter Stegen.

¿A la Europa League? Los memes no perdonan al Barcelona... https://t.co/p4NS4730t0

— GOAL España (@GoalEspana) December 8, 2021

No obstante, tras 25' el equipo de Nagelsmann comenzó a hacerse con el partido, atacando bien el espacio y aprovechando la falta de cohesión entre los futbolistas rivales. Alphonso Davies por izquierda, Leroy Sané dando continuidad al juego y Coman, Müller y Lewandowski castigando al espacio. El primer gol llegó tras una jugada en la que Müller remató de cabeza al segundo palo y puso a su equipo por delante. El segundo, un disparo lejano de Sané en el que Ter Stegen falla de manera estrepitosa. Difícil tarea para los blaugranas.Victoria momentánea del Bayern Münich sobre el Barcelona por 2-0 en el Allianz Arena.

El encuentro tuvo dos periódos muy distintos para ambos equipos. Dos momentos del primer tiempo que se vieron influenciados por el cansancio del Barcelona y la lesión de Jordi Alba, pero también por la diferencia que hay hoy en día entre ambos equipos. Los de Xavi Hernández salieron bien al terreno de juego, presionando muy arriba y buscando las bandas para atacar. Por esa vía consiguieron finalizar jugadas que supusieron peligro.

47' FINAL DEL PRIMER TIEMPO.

La debacle en Múnich empieza con la lesión de Jordi Alba

Shotoes similares