Temas candentes cerrar

Un regreso de campeones: vuelve la Champions League y Concachampions

El fútbol a nivel de clubes vuelve a la normalidad tras la Fecha FIFA y los torneos internacionales están listos para volver en la búsqueda de sus nuevos monarcas. El balón volverá

El fútbol a nivel de clubes vuelve a la normalidad tras la Fecha FIFA y los torneos internacionales están listos para volver en la búsqueda de sus nuevos monarcas. El balón volverá a rodar en la Champions League en unos dramáticos y aguerridos cuartos de final, mientras que, de este lado del charco, la Concachampions arranca con las semifinales.

La Champions entra en sus fases más importantes y el martes habrá dos duelos que podrán encaminar la pelea por la orejona. En el duelo de mayor expectativa, el Manchester City de Pep Guardiola intentará mantener su paso demoledor cuando reciba al Atlético de Madrid, que no contará con la participación de Héctor Herrera por lesión tras su paso por las eliminatorias de la Concacaf.

En el otro frente, el caballo negro de la campaña, el Benfica, le hará los honores al Liverpool de Klopp, que sufrió en el duelo de vuelta ante el Inter en los octavos de final, pero que gracias a su ventaja en la ida lograron el boleto a esta fase.

La pelota no dejará de rodar ahí, pues en la Concacaf se disputará el primer partido de las semifinales, entre dos grandes de la Liga MX y que han entregado duelos dramáticos en sus últimos enfrentamientos.

Los Pumas le harán los honores a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario y buscar llevarse la ventaja en la llave y evitar el dramatismo que se vivió en el torneo Guardianes 2020, cuando remontaron un 4-0 a los cementeros para llegar a la final.

Aunque su suerte no es del todo buena en la Concachampions, teniendo dos derrotas ante Cruz Azul en los cuartos de final del 2009 y otro en las semifinales del 2010.

La emoción por conocer al mejor de cada región está de vuelta y solo hay que esperar a que suene el silbatazo oficial para ver una nueva historia.

Shotoes similares