Temas candentes cerrar

Prensa internacional destaca papel de Checo Pérez en Francia: "Es crucial para Red Bull"

El piloto mexicano sigue provocando buenas sensaciones por su desempeño en la Fórmula 1.
11:03 AM ET
El piloto mexicano sigue provocando buenas sensaciones por su desempeño en la Fórmula 1

Después de obtener el tercer sitio en el Gran Premio de Francia, la prensa internacional destacó el desempeño del piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, luego de conseguir su segundo podio de manera consecutiva.

Checo Pérez consiguió el tercer puesto en Francia. Getty Images

El medio italiano, OAsport destacó el trabajo realizado por Sergio Pérez titulando el desempeño del mexicano de la siguiente manera: “F1, Sergio Pérez cada vez más confiable. Crucial para Red Bull por el título de constructores”.

2 Relacionado

“El Mundial aún es largo, pero está claro que Pérez será fundamental para la batalla en el Mundial de Constructores. El juego está abierto y, por primera vez en la historia de los motores híbridos, es el Mercedes el que persigue siete competiciones”, puntualizó el portal web.

De igual manera, el sitio web italiano consideró que la elección de Red Bull por sumar a Sergio Pérez a sus filas ha comenzado a brindar frutos, tras un inicio por debajo de las expectativas.

“Sergio Pérez gana el tercer lugar en Paul Ricard, sede del GP de Francia del Campeonato del Mundo de F1 de 2021. El mexicano terminó la prueba transalpina en el podio detrás del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero de equipo Max Verstappen. La elección de Red Bull de centrarse en el ex portador del color Racing Point está dando sus frutos después de un comienzo ligeramente por debajo de las expectativas”, añadió.

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.espn.com/app »

Además, el sitio web italiano, le10sport.com tituló su nota ponderando el desempeño del piloto mexicano: “¡El fuerte mensaje de Sergio Pérez tras el Gran Premio de Francia!”

Por lo que en la nota el medio italiano puntualizó lo realizado por Pérez, enfatizando en que la escudería austriaca tendrá que estar orgullosa del desempeño de su nuevo elemento.

Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

“Pero la selección austriaca también puede estar orgullosa de Sergio Pérez. Aún en el podio con una tercera posición, el mexicano permite que su equipo registre puntos adicionales en la clasificación de constructores. Sin embargo, para el piloto de 31 años, se acercó a Mercedes, que podría haber visto a su elemento estrella más abajo en la clasificación en el circuito Paul Ricard”, estableció el sitio web.

Shotoes similares