Temas candentes cerrar

El resumen del Chelsea vs. Norwich de la Premier League 2021-2022: vídeo, goles y estadísticas

El resumen del Chelsea vs. Norwich de la Premier League 2021-2022: vídeo, goles y estadísticas  Goal.comResumen y mejores momentos del Chelsea 7-0 Norwich City en la Premier League 2021  VAVEL.comChelsea vs. Norwich City - Reporte de

El cuadro de Tuchel, invicto esta temporada en la Premier, sigue dando golpes sobre la mesa para mantenerse como líder.

El Chelsea sigue dando pasos adelante para poder consolidarse en el liderato de la Premier. El conjunto de Tuchel ha logrado una nueva victoria y da un golpe sobre la mesa tras golear al Norwich en casa en un sólido partido de los 'blues', que siguen creciendo.

El cuadro local se adelantó pronto, en el minuto 8, con una diana de Mount tras un gran pase de Jorginho. Hudson-Odoi, tras asociarse con Kovacic, puso el segundo gol en el marcador, poniendo tierra de por medio con el Norwich, que no era capaz de apresar a los atacantes del Chelsea.

James, a pase de Mount, puso el 3-0 antes del descanso, dando una ventaja insalvable. Ya en la segunda mitad, Chilwell y una diana en propia puerta de Aarons pusieron la guinda a un gran encuentro de los de Tuchel, que ya esperan lo que suceda este domingo en el duelo entre el Liverpool y el Manchester United. Mount tuvo el sexto desde el punto de penalti, pero el lanzamiento fue detenido por el guardameta. Sin embargo, se volvió a repetir, y Mount ahora sí anotó el sexto, pero no definitivo gol.

Ya en el descuento, de nuevo Mount, completando su triplete, aprovechó una gran jugada al espacio con Loftus-Cheek y remató su gran actuación, cerrando el gran triunfo del cuadro de Stamford Bridge. 

Esta temporada puedes seguir toda la Premier League 2021-22 en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

De la mano de Opta, traemos todo lo relacionado con el partido. 

Minuto a minuto del Chelsea vs. Norwich de la Premier League Vídeos y noticias del Chelsea vs. Norwich de la Premier LeagueEn instantes, las noticias y los vídeos del partido...

Your Blues!

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • La Sirenita 2023
    La Sirenita 2023
    La Sirenita 2023: Te decimos cuándo y dónde se estrena
    26 May 2023
    9
  • Beyonce
    Beyonce
    Beyoncé lanza ‘Renaissance’, una reinvención de ‘Queen B’ a través de nuevos ritmos
    29 Jul 2022
    2
  • Max Steel
    Max Steel
    ¿Max Steel sale en Barbie? Esto sabemos de la “escena secreta ...
    21 Jul 2023
    3
  • Belinda
    Belinda
    ¿Nuevo disco de Belinda? Emociona hasta Spotify revelando que ...
    7 Ago 2023
    19
Los shotoes más populares esta semana