Temas candentes cerrar

Fernando Gago asegura que dejar a Chivas 'fue una decisión que ...

Fernando Gago asegura que dejar a Chivas fue una decisión que
El entrenador argentino fue presentado con Boca Juniors este lunes tras dejar al Rebaño

Fernando Gago fue presentado oficialmente con Boca Juniors este lunes, un día después de haber firmado contrato. Con sus primeras palabras con el equipo argentino el estratega decidió aclarar la forma en la que dejó Chivas.

El argentino llegó a Chivas para el Clausura 2024 y terminó el torneo con una eliminación en Semifinales ante su máximo rival América. Ahora para el Apertura, Gago tenía al equipo en noveno puesto con 15 puntos tras cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Además, sumaban tres partidos al hilo sin victoria.

Fue presentado con Boca

La salida de Gago fue más que polémica, especialmente porque él mismo había descartado su salida de Chivas y aseguró que cumpliría su contrato con el conjunto mexicano. “Tengo contrato con el club. No tengo ningún ofrecimiento de nadie”, comentó un día antes a su último partido con el equipo.

Ahora en su presentación con el equipo Xeneize, Gago decidió recalcar que su primera llamada con Boca fue la semana pasada, pero no dudó dos veces en aceptar la oferta. “Se habló durante tres cuatro semanas. Yo recibí la llamada el martes pasado, quien me quiera creer, que me crea. Se habló por mucho tiempo, pero a mí no me llamó nadie. Tomé la decisión que creí era mejor para mí. Fue una decisión que la tomé muy fácil”, expresó sobre su salida de Chivas.

Dejó a Chivas a medio torneo

De la misma forma, el sudamericano reveló que 'actuó de la manera correcta' pues tenía una claúsula de rescsisión con la cual pudo dejar a Chivas sin incumplir su contrato.

"Siempre se van a decir cosas, yo siempre estuve muy confiado y creo que actué de una manera correcta. Obviamente hay varias situaciones que quedan de manera personal y también para el club Chivas, son situaciones personales y no voy a estar hablando. Entiendo la opinión (las críticas de la prensa mexicana), pero considero que actué de buena manera. Tenía una cláusula de rescisión y estaba por pedido del club en mi contrato cuando firmé, ahora disfruto mucho, como dije ayer, vuelvo a mi casa, al lugar donde crecí" comentó.

Gago se despidió de Chivas tras 287 días con el equipo rojiblanco, donde tuvo un récord de 38 partidos dirigidos, con 17 triunfos, nueve empates, 12 derrotas y cero títulos.

Se disculpó con Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Gago aseguró que 'vuelve a casa' tras aterrizar en Argentina

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Kirat Assi
    Kirat Assi
    Sweet Bobby: La cruel estafa amorosa que sufrió una mujer durante ...
    21 Oct 2024
    2
  • Lucy Meza Morelos
    Lucy Meza Morelos
    En Morelos tenemos 324 mil votos perdidos; no se contabilizaron ...
    6 Jun 2024
    2
  • Iggy Azalea
    Iggy Azalea
    Iggy Azalea abre su OnlyFans y promete contenido 'más caliente ...
    15 Ene 2023
    3
  • Japon
    Japon
    Fuerte sismo sacude costas de Japón, causando daños leves y ...
    8 Ago 2024
    25
  • Grupo Firme en el zocalo
    Grupo Firme en el zocalo
    ¡Grupo Firme en el Zócalo y gratis! Prepárate para cantar a todo pulmón los éxitos de esta banda
    7 May 2022
    1
  • Elizabeth Holmes
    Elizabeth Holmes
    EE. UU.: Elizabeth Holmes condenada a 11 años por fraude con Theranos | DW | 19.11.2022
    19 Nov 2022
    2