Christina Ricci vendió sus bolsos Chanel para superar la crisis financiera tras su divorcio
“Ciertos traumas en la vida van de la mano con traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, situaciones de custodia, órdenes de restricción de lucha”, según le dijo a la revista Sunday Times Style .
Más adelante señaló que tenía una gran colección de bolsos Chanel que tuvo que vender para superar la crisis financiera que le trajo su divorcio y aclaró que venderlas no la afectó. “Estoy absolutamente bien, no hay problema” y agregó: “Aprendí a usar estas piezas de inversión de diferentes maneras. También tenía una colección de joyería fina de Chanel a la que le di buen uso”, haciendo referencia a que mientras fueron suyas, les sacó el mejor provecho posible.
La estrella de Casper se separó de James Heerdegen por abuso doméstico y emocional por lo que Ricci tuvo que levantar una orden de restricción en contra de su ex.
Si bien la actriz explicó cómo sobre paso la crisis financiera de su divorcio, no quiso entrar en detalles sobre todo lo que vivió junto a Heerdegen. “Me tomó mucho tiempo admitir lo que estaba pasando, cómo debería llamarse. La negación es muy fuerte” y después explicó que para ella es importante que la gente sepa cómo financió su batalla legal.
“Cuento mi historia porque sé que, habiendo estado en situaciones como la que yo estaba, busqué historias de éxito, historias de personas que pudieron salir, superarlo y simplemente estar bien. Creo que es importante que tengamos ejemplos para otras mujeres, que por aterrador que sea, cambiar tu vida y salvarte es la única opción", reflexionó.