Temas candentes cerrar

Cinemex en línea deja de operar, solo hay venta de boletos para autocinema

El sitio web únicamente tiene habilitada la posibilidad de adquirir boletos para el auto cinema ubicado en Santa Fe en la ciudad de México y cuyos precios oscilan entre los 550 pesos por vehículo a los 2 mil 750 pesos

La página de internet de Cinemex dejó de funcionar, de manera que los clientes no pueden comprar boletos en ningún complejo ni revisar la cartelera.

El sitio web únicamente tiene habilitada la posibilidad de adquirir boletos para el auto cinema ubicado en Santa Fe en la ciudad de México y cuyos precios oscilan entre los 550 pesos por vehículo a los 2 mil 750 pesos.

También cuenta con la opción de buzón de atención a clientes, donde los consumidores pueden solicitar información sobre los boletos comprados con anticipación.

También lee: Rematan el videoclub que resistió a Netflix

Hace un par de semanas, EL UNIVERSAL dio a conocer que Cinemex había detenido la venta de boletos en línea en 23 entidades del país.

Empleados de la empresa dijeron a este diario que Cinemex había dejado de pagarles el sueldo cuando comenzaron a cerrar los cines derivado del segundo confinamiento que se dio en el país.

También lee: Cinemex suspende pago a trabajadores en segundo confinamiento 

vcr/rdmd 

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana