Temas candentes cerrar

Claro Sports extiende la cobertura de los Juegos Olímpicos en América Latina con Applicaster - NexTV News Latin America

El canal de TV paga Claro Sports (América Móvil) anunció que ha lanzado apps para dispositivos Apple TV y Android TV, con el objetivo de fortalecer la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en América Latina, Para esta iniciativa, Claro Spor

El canal de TV paga Claro Sports (América Móvil) anunció que ha lanzado apps para dispositivos Apple TV y Android TV, con el objetivo de fortalecer la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en América Latina, Para esta iniciativa, Claro Sports eligió la tecnología de gestión de apps de Applicaster, para así lograr extender la distribución del evento en la región, que se disputará entre el 23 de julio y el 8 de agosto próximos. 

De acuerdo a la información reportada por Applicaster, las apps darán acceso a cuatro canales dedicados a los Juegos Olímpicos, con guías de programación para que quienes accedan puedan encontrar eventos enfocados en las disciplinas deportivas que quieran ver. Además, luego de la ceremonia de cierre, Claro Sports compartirá su programación exclusiva de las ligas y equipos preferidos de sus audiencias en América Latina. 

“Tomamos la decisión de traer una gran experiencia a los fans de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por esta razón, agregamos TV apps para poder ofrecerles un entretenimiento más inmersivo en forma gratuita. Elegimos Applicaster para lanzar nuestras primeras TV apps porque tenían un fuerte historial con apps de deportes y ofrecían la tecnología más flexible para lanzar los Juegos Olímpicos en 17 países, permitiéndonos más tarde actualizar la app para compartir nuevos deportes”, reportó José Antonio Aboumrad, CEO de Claro Sports.

Laura Tapias, VP Americas de Applicaster, también se expresó en relación al nuevo partnership con Claro Sports y aseguró que en la compañía se encuentran “muy orgullosos de impulsar la estrategia de distribución digital de Claro Sports para los Juegos Olímpicos de Tokio, y estamos muy felices de haber servido sus necesidades en el período de tiempo requerido y con los estándares rigurosos de calidad que eran demandados”.

El partnership con Applicaster se suma a la cobertura de los Juegos Olímpicos que Claro Sports ofrecerá en TV paga y YouTube en varios países de América Latina, anunciada oficialmente días atrás.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana