¿Quién es Gisselle Sampayo, la modelo detenida con su novio ...

Durante las últimas horas de ha vuelto tendencia en redes sociales el nombre de Gisselle Sampayo, una reconocida modelo y conductora de televisión. Pero no cobró relevancia por sus aportes en la pantalla chica, más bien, por su polémica detención, junto con un hombre ligado al narcotráfico.
La detención tuvo lugar la tarde del lunes 17 de febrero en un bar del municipio de San Pedro, Nuevo León. En el operativo, las autoridades locales llevaron a cabo una acción en contra del tráfico de drogas, lo que resultó en la captura de la conductora y su pareja.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía de Nuevo León, tanto la modelo, como Cristian "N" fueron detenidos tras ser acusados de presuntas actividades relacionadas con el narcomenudeo. Aunque aún no han sido vinculados a proceso, pues se continúa investigando su participación en los hechos.
Lee también: Detienen a modelo Gisselle Sampayo: novio narco le robaría su corazón… y libertad

Gisselle Sampayo (Foto: Instagram)
Giselle Sampayo es una reconocida modelo y conductora de 32 años de edad, quién actualmente figuraba en la televisora regiomontana de Multimedios. Ahí ha participado en diversos programas, tales como: "Pura gente bien", "Mitad y mitad", "Destardes", "Vivalavi", "Las Noches del Fútbol", "Es Show", entre otros.
La conductora cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde presume atuendos que dejan paralizado a cualquiera, pues con su diminuta cintura, deleita la pupila de sus fans.
Entre mini vestidos entallados, pantalones ajustados y bailes subidos de tono, la regiomontana se ha sabido colocar entre las favoritas de los caballeros, quienes no dudaban en sintonizar Multimedios, con tal de ver su cuerpazo y disfrutar de la personalidad fresca que solía mostrar.
Ahora, sólo falta saber si logra librar la cárcel y demostrar su inocencia, para volver a ser apapachada por la televisora y por su millón de seguidores.
Cabe decir que, como era de esperarse, a la mujer le llovió hate en sus redes sociales y hay quienes no dejan de hacer mofa de lo sucedido, en los comentarios de sus fotografías más recientes de Instagram.