Temas candentes cerrar

Control Z estrenó el tráiler de su temporada 2 y promete aún más suspenso que la primera

El suspenso se apodera de la serie, y ya tenemos fecha de estreno.

Después de casi un año de espera, el drama, el terror y el misterio se apoderan de las pantallas chicas, y una ambulancia confirma que ‘Control Z’ regresó, llevándote a un callejón sin salida donde los enigmas de la primera temporada toman vida. El gigante del streaming, Netflix, publicó el tráiler oficial de la segunda temporada en su canal de YouTube, y con solo pocas horas de haber sido revelado, los comentarios no se hicieron esperar, dejando entrever la fascinación, no solo de la comunidad hispana por la serie mexicana, sino, de la sociedad teen en general.

Control Z, la serie adolescente, que ha relevado los secretos más íntimos e inimaginables de los estudiantes del Colegio Nacional, estrena su segunda temporada, donde los silencios no serán lo único en juego, y Sofía, (Ana Valeria Becerril) ya no será la observadora chica que veíamos en los primeros capítulos.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Control Z?

La nueva temporada de Control Z, promete mucho suspenso, y una venganza sin fin. 

© Ana Cristina Blumenkron/Netflix

Control Z, serie de Netflix

¿Planes para el 4 de agosto? Tal vez debas apartar este día en tu agenda, ya que Netflix anunció que en dicha fecha la segunda temporada de Control Z abre la puerta de una las series más esperadas. Comenzando justo donde termina la primera fase, la plataforma digital indicó que llega con más hackeos, más misterios, y con un suspenso que dejará sin espera para el capítulo siguiente.

Un video de Luis Navarro, ex estudiante del Colegio Nacional, dio inicio a una pesadilla, confirmando que la venganza más frívola llegaría a tomar partido de todo aquel que ha hecho causar problemas, y dicha palabra se firmó con un rojo extenuante sobre los lockers amarillos del lugar donde inició todo. Así lo constata el tráiler de la segunda temporada, confirmando la persecución que tendrán que padecer los estudiantes del colegio de Javier Williams. 

‘Pero el pasado puede enterrarte a ti…’ expuso Ana Valeria, o bueno, Sofí, en su cuenta oficial de Instagram, mientras los recuerdos más ásperos se apoderan de su esencia. Será esta una señal para indicar que los alumnos de Colegio Nacional deberán aprender la lección de una manera un tanto frívola, ¿o no?. La espera podrá parecer larga, pero el camino a descubrir quién está detrás de ese castigo que se sirve en plato frío y cuenta uno a uno las víctimas mortales, se deberá avanzar con pasos delicados y muy audaces.

[embedded content]

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana