Bad Bunny diseñó unos Crocs que brillan en la oscuridad
El calzado aprobado por Bad Bunny está inspirado en la decoración de su cuarto: una galaxia resplandeciente en el techo de uno de sus dormitorios de hace algunos años. Sí, es parecido a la decoración que seguramente tú o tu hermano tenían en sus cuartos cuando eran pequeños, que al apagar la luz brillaban estrellas.
"Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca", dijo Heidi Cooley, directora de marketing global de Crocs. "Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el zueco clásico de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad", agregó.
El modelo es blanco, los charms son de estrellas de diferentes tamaños y de flamas y cuenta con el icónico conejito que distingue al cantante en la aza del tobillo.
Si estás interesado en adquirirlos, los Crocs diseñados por Bad Bunny estarán disponibles a nivel mundial por 60 dólares a partir de hoy a través de tiendas Crocs, crocs.com y algunos retailers.
Esta no es la primera colaboración de Crocs con un artista, hace algunos meses Travis Scott diseñó sus propios Crocs y Drew Barrymore. La firma de lujo, Balenciaga también se asoció con Crocs para crear un modelo de plataforma.