Temas candentes cerrar

Generan ganancias en Día de la Madre: Canaco

Da click para más información
Inicio»Carmen»Generan ganancias en Día de la Madre: Canaco
Tribuna 2021-05-11

Floristas, pasteleros, restauranteros, comerciantes de ropa, calzados y bisutería durante la celebración del Día de la Madre, desde el fin de semana y ayer reportaron ganancias de hasta el 30% y lograron vender todo el producto que exhibieron.

Informó lo anterior la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen, (Canaco-Servytur), Josefina Ojeda Martínez, al señalar que gracias a estas fechas, los comerciantes lograron obtener una buena recuperación del 100 por ciento de su inversión y lograr ganancias, hecho que no veían desde el pasado 14 de febrero.

Aseguró que el conmemorar fechas, da pie a que se genere una derrama económica importante, aunque no todos los comerciantes tuvieron ventajas ante ese festejó cerca del 45% de los afiliados a la Canaco, que se dedican a los giros antes mencionados, les fue bastante bien.

“No te voy a decir que a todos nos fue de maravilla, pero a una muy buena parte de los comerciantes nos fue bien, principalmente a los que están especializados, por llamarlo de alguna manera, en esta fecha festiva”.

“Floristas, pasteleros, los restaurantes llenos, quienes venden ropa y zapatos, ni que se diga. También los de bisutería, los que venden arreglos, algunas estéticas, a todos ellos les fue bien porque recuperaron muchos las inversión total y hasta tuvieron ganancias de un 25 o 30%”.

Aseguró que ese hecho es un aliciente, pues derivado de que aún no hay una buena recuperación económica, pese a que ha incrementado la movilidad, la recuperación sigue lenta, por lo que para garantizar que tuvieran éxito en sus ventas realizaron diversas, ofertas, promociones y regalos a quienes adquirían un producto a mamá.

“De hecho, nosotros teníamos planeado que durante esas fechas realizaríamos las promociones y las ofertas, realmente nos funcionó todo eso, también como mucha gente ya se acostumbró a comprar por el Facebook, pues hicimos muchas promociones por ahí”.

Noticia anterior “Venom 2” ya tiene fecha de estreno
Siguiente noticia Inseguridad en Volcanes
Noticias Relacionadas
Shotoes similares