Temas candentes cerrar

¡Adiós vaquero! Los 49ers y los memes despachan a Dallas Cowboys con todo y Dak Prescott

Amigos de los Dallas Cowboys, si creía que este año sería el bueno para los Vaqueros, tenemos malas noticias. Los San Francisco 49ers dieron la campanada en en el AT&T Stadium, de modo que esto ha sido todo para la franquicia de la estrella solitaria y

Amigos de los Dallas Cowboys, si creía que este año sería el bueno para los Vaqueros, tenemos malas noticias. Los San Francisco 49ers dieron la campanada en en el AT&T Stadium, de modo que esto ha sido todo para la franquicia de la estrella solitaria y lo que resta de los playoffs y Super Bowl lo tendrán que ver desde la tele.

Y gran parte de los pecados de Dallas tuvieron que ver con las yardas en castigos. El equipo texano ha perdido más de mil yardas a lo largo de la temporada, lo cual resultó especialmente frustrante a la hora de la verdad. Tan sólo este partidos se contaron más de 15 castigos.

Dallas Cowboys vs San Francisco

Getty images

Los Dallas Cowboys se van de vacaciones

Desde 2018, los Cowboys no están en la ronda divisional y esta era una buena oportunidad para volver, pues después de una temporada regular positiva, jugaron la serie de comodines ante San Francisco en casa, por lo que estaba todo en la mesa.

Sin embargo, Dak Prescott tardó en meterse en el juego y los 49ers encontraron el tesoro por tierra. Elijah Mitchell llegó a tierra prometida y Robbie Gould aportó dos goles de campo para un 13-0 en el inicio del segundo cuarto.

Prescott encontró a Amari Cooper en el segundo cuarto y le puso cifras a la pizarra, pero San Francisco encontró una avenida en el tercer cuarto por la cual Deebo Samuel llegó a la zona de anotación.

How did Deebo even find this hole? ???? @19problemz#SuperWildCard | #FTTB

????: #SFvsDAL on CBS/NICK/Prime Video????: NFL app pic.twitter.com/HYAOP2OAAN

— NFL (@NFL) January 16, 2022

Bob Esponja y mucho slime: Checa la espectacular transmisión del 49ers vs Cowboys de la NFL y Nickelodeon

Y si San Francisco encontró oro por tierra, Dallas hizo lo propio en el último periodo, con Dak Prescott, con ocho minutos en el reloj. Sin embargo, los Cowboys pagaron todos esos errores anteriores en el 23-17 final.

Los Dallas Cowboys perdieron por primera vez ante los 49ers desde septiembre de 2014 y deja una marca en playoffs de cuatro ganados y 10 perdidos en los últimos 25 años.

¿Dónde están mis memes?

Shotoes similares