Temas candentes cerrar

Dak Prescott es desactivado por Cowboys ante Vikings

El mariscal de campo de Dallas realizó movimientos de calentamiento previos al partido ante Minnesota, pero no fue activado para el encuentro.
7:48 PM CT
El mariscal de campo de Dallas realizó movimientos de calentamiento previos al partido ante Minnesota, pero no fue activado para el encuentro

Los Dallas Cowboys saltaron a su duelo de la Semana 8 de visita ante los Minnesota Vikings sin el quarterback estelar Dak Prescott, como informó el equipo previo al partido mediante sus redes sociales, confirmando un reporte previo de Chis Mortensen de ESPN, citando una fuente.

La ausencia de Prescott significó que Cooper Rush inició su primer partido de la NFL. Will Grier salió el quarterback suplente para Dallas, como adelantó Adam Schefter de ESPN. Antes del duelo de esta noche, Rush había completado 1 de 3 pases para 2 yardas y no ha tirado un pase desde su campaña de novato en el 2017, en juego oficial.

Today's inactives at the Minnesota Vikings: pic.twitter.com/stqPeVrGGp

— Dallas Cowboys Public Relations (@DallasCowboysPR) October 31, 2021

Ante los Vikes, Rush completó 24 de 40 envíos para 325 yardas con dos touchdowns y una intercepción, y Dallas triunfó 20-16.

Prescott se había lastimado la pantorrilla en la última jugada del tiempo suplementario de su partido de la Semana 6, un pase de anotación para vencer a los New England Patriots en la prórroga. Al término del encuentro, Prescott recorrió los túneles del estadio ayudado por Ezekiel Elliott, y atendió a los medios portando una bota de protección.

Los Cowboys tuvieron su fecha de descanso en la Semana 7, pero Dallas decidió saltar en contra de Minnesota sin Prescott, para evitar que se agravara una lesión que, de entrada, no es seria.

Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys. Getty

No se puede culpar a los Cowboys por querer ser precavidos cuando se trata de la salud de Prescott, su quarterback de 40 millones de dólares anuales. Prescott sufrió una fractura compuesta y dislocación de tobillo derecho en la Semana 5 de la temporada pasada, y los Cowboys sufrieron una temporada miserable de 6-10 que los dejó fuera de la pasada postemporada.

Con Prescott sano este año, los Cowboys llegaron a su compromiso contra Minnesota con marca de 5-1, y montados sobre una racha de cinco victorias al hilo, después de perder la apertura de temporada en contra de los campeones reinantes del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers. Tras la positiva salida de Rush como titular, Dallas está ahora 6-1 y y la racha de victorias se extendió a seis.

Dak Prescott just started his pregame warmup routine pic.twitter.com/sWVNtbfPDg

— Jon Machota (@jonmachota) October 31, 2021
Shotoes similares