¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 8 de marzo?

Daniel Bisogno sigue preocupando a los fans de Ventaneandodespués de que hace casi un mes fuera internado en terapia intensiva tras complicaciones derivadas de una infección pulmonar. Sin embargo, podría ser dado de alta este fin de semana según lo señalado por Pati Chapoy.
La periodista de espectáculos informó en días recientes que su compañero de foro continúa en recuperación y que posiblemente si la evolución es buena podría salir del nosocomio para continuar recuperándose en su casa.
“Cuando terminó la transmisión de Ventaneando, la productora y yo nos fuimos al hospital. La idea era visitar a Ricky (Ricardo Casares) y en ese momento supimos que ya había salido. Entonces llegamos a la habitación de Daniel Bisogno”, dijo la titular del vespertino de TV Azteca.
Pese a los buenos pronósticos, Pati detalló que Bisogno presentó fiebre en días recientes, lo cuál alarmó a los médicos que lo están cuidando.
“Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis, pero si esta semana ya no presenta fiebre el fin de semana se va a su casa a reponerse”, destacó.
Asimismo, se informó que el conductor tuvo que recibir asistencia psicológica tras enterarse del fallecimiento de su madre, la cuál murió mientras él se encontraba aún en terapia intensiva.
“Nuestro querido Daniel ya está en terapia intermedia, ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente por su hermano y por un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le provocó, pues imagínate nada más...”, comentó Pati Chapoy en Ventaneando.
Se sabe que Ricardo Casares estuvo internado en el mismo lugar que Bisogno, por lo que cuando el conductor de Venga la Alegría fue dado de alta detalló que su amigo de empresa ya estaba de mejor ánimo.
“Salimos de la terapia intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared. Nos molestábamos pegándole el uno al otro con imágenes. Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a Daniel Bisogno”, puntualizó ante los medios de comunicación.