Temas candentes cerrar

David Corenswet da vida a un nuevo 'Superman'

David Corenswet da vida a un nuevo Superman
James Gunn, director de 'Superman: Legacy', comparte la primera imagen de la película de 2025

Durante los últimos años, las películas de superhéroes han pasado de ser uno de los principales motores económicos del cine a pasar por una fase de fatiga. El MCU de Marvel se ha visto afectado por la saturación de cintas y series a nivel de críticas, mientras que en DC los constantes reinicios también han pasado factura. El último de ellos vino provocado por la involucración de Dwayne Johnson en Black Adam, así como la marcha de Henry Cavill como Superman.

Aun así, la empresa multimedia estadounidense volverá a intentarlo de nuevo, con el llamado Capítulo 1 de su enésimo universo cinematográfico. Por el momento, se conocen dos películas de esta etapa inédita, The Batman – Part II y Superman: Legacy. La segunda de ellas, dirigida por el exmiembro de Marvel James Gunn, se estrenará el 11 de julio de 2025 y ya cuenta con una primera imagen. En ella, se puede ver al actor David Corenswet enfundando el traje.

Primera imagen de David Corenswet como Clark Kent en 'Superman: Legacy'

Primera imagen de David Corenswet como Clark Kent en 'Superman: Legacy'

DC

Se trata de una imagen con un toque de comedia, característico de las producciones de superhéroes de Gunn. Clark Kent está preparando las botas del uniforme en su hogar, mientras se puede ver la ciudad de Metrópolis atacada detrás de la ventana. El traje mantiene la línea clásica de las películas anteriores, excepto que en esta ocasión Gunn ha optado por volver a situar los icónicos calzoncillos rojos por fuera del conjunto.

Lee también Ingrid Martin
Horizontal

Legacy forma parte de Chapter 1 – Gods and Monsters, donde se han llegado a desvelar hasta diez títulos distintos, a pesar de que los detalles aportados por DC son mínimos. La secuela de The Batman debería ser la segunda entrega de esta nueva etapa, estrenándose unos meses después que Superman, el 3 de octubre de 2025. De igual forma, estas producciones no deberían afectar a la que JJ Abrams está preparando sobre el héroe alienígena fuera del conjunto.

David Corenswet en 'Pearl'

David Corenswet en 'Pearl'

A24

Proyecto complejo

Otra película programada para el nuevo Capítulo 1 de DC estaría dedicada a The Authority, un grupo de antihéroes con un componente violento que funcionarían como contraparte tenebrosa de la Liga de la Justicia. También está en preparación The Brave and The Bold, en la que James Gunn quiere explorar la relación entre Bruce Wayne y su hijo Damian, el actual Robin, basándose en los cómics creados por Grant Morrison y Tom King.

El apartado de series cuenta con proyectos dedicados a Linterna Verde, Wonder Woman, Booster Gold y Amanda Waller. La animación también tendrá protagonismo con Creature Commandos, donde Frankenstein, un hombre lobo, un vampiro y una gorgona deben enfrentarse a los nazis durante la II Guerra Mundial. Supergirl y La Cosa del Pantano tendrán películas propias, con la primera basándose en los cómics de Tom King y la segunda adentrándose en el género de terror.

Lee también Clarín
Gene Hackman
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Calendario escolar 2020
    Calendario escolar 2020
    Ciclo escolar 2020-2021: el calendario tendrá 190 días efectivos de clase
    14 Sep 2020
    5
  • PSG vs Al Nassr
    PSG vs Al Nassr
    A qué hora juega PSG vs. Al Nassr con Lionel Messi y Cristiano ...
    17 Ene 2023
    8
  • Belgica vs
    Belgica vs
    Bélgica vs. Países Bajos EN VIVO HOY: ver transmisión del partido por Nations League
    17 Jun 2024
    3
  • Erika Peña Coss
    Erika Peña Coss
    Así es la vida de Erika Peña Coss después de la masacre de cumbres
    18 Feb 2020
    3
  • Refranes
    Refranes
    La historia de los refranes: 'No hay peor ciego que el que no quiere ver'
    26 Sep 2022
    1
Los shotoes más populares esta semana