Temas candentes cerrar

El nivel de Lainez emociona a los franceses en las redes sociales

El nivel de Lainez emociona a los franceses en las redes sociales  Goal.com

El mexicano es de lo más destacado en el partido de México contra Francia, correspondiente al Grupo A de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

La Selección mexicana debuta contra Francia en el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y uno de los principales atractivos del partido es la presencia de Diego Lainez , quien llega en un gran estado de forma a la competencia.

En el duelo contra los europeos, el mexicano dejó maravillosos destellos de calidad: desborde, cambio de ritmo, buena técnica y desequilibrio cerca del área, un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Les Bleus desde el primer minuto.

Fue tan bueno lo de Lainez, que incluso los aficionados franceses expresaron en las redes sociales su admiración por el crack de Villahermosa, a quien algunos conocen de la eliminatoria entre Betis y Rennes en 2019, por la Europa League .

Estos son algunos de los comentarios que abundan en Twitter sobre Lainez:

"Lo de Lainez no es nuevo, es muy bueno... se destacó en el torneo de Toulon para los que lo siguieron... No entiendo cómo jamás lo consideramos para el Olympique de Marsella". 

Lainez ce n'est pas nouveau il est très fort.. Il a été mis en lumière au tournoi de Toulon pour ceux qui l'ont suivi... Je comprend pas qu'on se soit jamais positionné sur lui à L'OM #MercatOM #mexfra

Shotoes similares