Temas candentes cerrar

Conoce la LUJOSA mansión donde vive Eiza González, costó millones de pesos | FOTOS

La actriz mexicana es una de las estrellas nacionales que ha triunfado en Hollwyood y eso le ha permitido cosechar una gran fortuna

Eiza González, actriz mexicana, ha vivido por una década en Estados Unidos. La joven partió de México para cumplir sus sueños en la pantalla grande, algo que ha logrado con creces. Actualmente, goza de una fortuna valuada en millones de pesos y vive en una lujosa residencia

Tras saltar a la fama con "Lola, érase una vez", Eiza decidió ir por lo más grande: Hollywood, la cuna del cine. Además de su talento y perseverancia, la joven actriz ha sorprendido a sus fans con su excelente manejo del inglés, lo que le ha abierto muchas puertas. 

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Eiza González ya vive como toda una estrella de cine y es que vive en una mansión de ensueño que ha dejado ver en sus redes sociales, entre la privacidad de la zona y lujos, la joven tiene una casa que cuesta millones de pesos.

Te puede interesar: FOTO: Eiza González impacta en coqueto bikini blanco

Eiza González vive como las estrellas de Hollywood, así es su residencia

Desde aparece en novelas, a llegar a grandes producciones de Hollywood, Eiza González se ha cotizado como una de las actrices mexicanas más populares del cine. Su trayectoria le ha permitido tener una fortuna valuada en 5 millones de dólares, el equivalente a más de 100 millones de pesos.

La lujosa mansión en la que vive Eiza González está ubicada en el estado de California, a sus 31 años vive sola e independiente. Su residencia no es tan glamourosa, pues tiene un diseño sencillo en colores claros, pero sin duda está alejada de los ojos curiosos y en una de las zonas más exclusivas. El costo de la propiedad asciende a los 5 millones de dólares. 

En algunas fotos y videos, la joven actriz ha dejado ver un poco de los interiores, cuyo diseño rústico la hace acogedora, pues resaltan diseños blancos y coloridos además de acabados en madera.

También cuenta con una terraza, piscina y un amplio comedor. En algunas fotos Eiza posa frente a grandes montañas típicas de Los Ángeles, donde se pueden dar caminatas.

 

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • La ultima carta de amor
    La ultima carta de amor
    ¡Ponte cómodo! Estos son los estrenos de Netflix, Prime video, HBO Max y Disney + para este fin
    24 Jul 2021
    1
  • Empoli Juventus
    Empoli Juventus
    Allegri: "Nuestro objetivo es quedar entre los primeros cuatro"
    26 Feb 2022
    2
  • Barbara de Regil antes
    Barbara de Regil antes
    Así era Bárbara de Regil antes de sus cirugías: exhiben a la actriz de Rosario Tijeras
    20 Nov 2019
    6
  • Independencia de Estados Unidos
    Independencia de Estados Unidos
    Thalía celebró la independencia de EEUU y usuarios en redes la criticaron por el luto a su abuelita Eva Mange
    4 Jul 2022
    2
  • Utrecht. Ajax
    Utrecht. Ajax
    El Ajax retoma el liderato de la Eredivisie
    28 Ago 2022
    2
Los shotoes más populares esta semana