Temas candentes cerrar

Egipto vs. Selección España en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa d...

Egipto vs. Selección España en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa d...  Goal.com

El equipo de Luis de la Fuente no pasó del empate a cero en un mal partido en el que dominó la posesión pero casi no inquietó a su disciplinado rival.

La Selección de España empezó un nuevo sueño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 . El equipo Sub-23 de Luis de la Fuente debutaba midiéndose a Egipto para empezar a trabajar su clasificación en el grupo C del torneo de fútbol pero sufrió un revés al no pasar del empate a cero ante Egipto y ahora se jugará el pase en las dos siguientes jornadas del grupo ante Australia y Argentina. 

La primera parte estuvo marcada por el infortunio tras las lesiones de Óscar Mingueza y Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid fue el mejor de La Roja hasta que una entrada involuntaria le mandó a banquillo con el tobillo muy afectada y una ostensible cojera. Antes, protagonizó la mejor ocasión de La Roja con un disparo que se estrelló en la madera. 

España acusó el golpe de quedarse sin su mejor jugador y estuvo casi noqueada en los primeros 25 minutos del segundo tiempo. De la Fuente reaccionó sentando a los inocuos Aseniso y Oyarzabal y dando minutos a Bryal Gil y Rafa Mir, que tuvo la victoria en su cabeza pero su cabezazo salió demasiado centrado. 

Egipto vs. Selección España en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa del partido de los Juegos Olímpicos Tokio 2021
  1. Reaccciones y ruedas de prensa
  2. Minuto a minuto
  3. La  previa  de Goal
  4. Cuándo y dónde es
  5. Dónde ver en directo
  6. Alineaciones
Reaccciones y ruedas de prensa Luis de la Fuente: "Las lesiones de Ceballos y Mingueza no tienen buena pinta"

"Tengo sensaciones encontradas, ahora a pensar en Australia. Ellos han conseguido hacer su partido", explicó el seleccionador que ya avanzaba que "las lesiones de Mingueza y Ceballos no tienen buena pinta". 

Jesús Vallejo: "Nadie dijo que sería fácil, hay que olvidar lo de ser favoritos"

"Queríamos debutar de otra manera, pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Ojalá las lesiones se queden en nada, necesitamos a la gente contra Australia. Lo de si somos favoritos o no hay que olvidarlo", comentó

Minuto a minuto Tweets by SeFutbol

La Roja ya termina el calentamiento sobre el césped del estadio de Sapporo

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana