Temas candentes cerrar

Salma Hayek y Angelina Jolie protagonizan el primer adelanto de 'Eternals', de Marvel

La actriz mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie son las protagonistas de Eternals, cinta dirigida por la ganadora del Premio Oscar, Chloé Zhao.

Esta mañana fue revelado el calendario de películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con títulos como Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman y Eternals, dirigida por Chloé Zhao.

Mediante sus redes sociales, Marvel compartió un video en el que celebra a las películas del UCM y se enfoca en todas las cintas que estarán disponibles desde este año y hasta el 2023. En el clip destaca la participación de la mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie, protagonistas de la mencionada Eternals.

Todo acerca de Eternals
"Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants", apunta la sinopsis oficial.

Eternals se encuentra en etapa de post-producción y se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El elenco incluye a Salma Hayek como Ajak, al actor de Game Of Thrones, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, entre otros.

Fase 4 del UCM

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada Black Widow de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma de Disney Plus el 9 de julio de este año.

La siguiente será Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 3 septiembre; Eternals el 5 de noviembre; Spider-Man: No Way Home el 22 de diciembre. Para el 2022, Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará el 25 de marzo; el 6 de mayo Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever el 8 de julio.

The Marvels estará disponible el 11 de noviembre; Ant Man & The Wasp: Quantumania el 17 de febrero de 2023, y, por último, Guardianes de la Galaxia 3 el 5 de mayo. Además, se anunció el regreso de Fantastic Four, aún sin fecha de estreno.

CAR

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana