Temas candentes cerrar

"Me gana la risa": Enrique Guzmán reacciona a la entrevista de Frida Sofía con Gustavo Adolfo Infante

El cantante se pronunció sobre la charla que su nieta sostuvo con Gustavo Adolfo Infante para el programa 'De primera mano'.

La entrevista que Frida Sofía le concedió a Gustavo Adolfo Infante - que actualmente se está transmitiendo por fragmentos en el programa De primera mano - ya generó su primera reacción: Enrique Guzmán, abuelo de la también cantante e influencer.

Él se pronunció sobre las declaraciones de su nieta, pues ella señaló que no lleva el apellido paterno (Moctezuma) debido a que el icónico cantante se encaró con su papá, Pablo Moctezuma, a punta de pistola, lo que ocasionó que su mamá, Alejandra Guzmán, decidiera registrarla sólo con su patronímico.

"No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House", dijo Enrique sobre esta situación al programa Sale el sol.

Respecto a si, a pesar de todo lo dicho, sigue considerándola parte de su familia, Enrique dijo que sí, "en su locura, pero bien, está bien. ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa".

"Irla a ver a un nosocomio a ver cómo está. Habrá que ir a verla donde esté chocheada", agregó sobre su nieta.

Además, el ex vocalista de Los Teen Tops habló sobre su segunda dosis de la vacuna anticovid: "La verdad es que nadie sabe bien todavía, así que voy a esperar a que me avisen para vacunarme la segunda toma".

Y sobre el estado de salud de Alejandra, dijo: "Ella sí tuvo el virus. Ahora ya se fue a arreglar las uñas de los pies que los tenía... ya sabes, por andar usando zapatos apretados".

Michelle Salas aún no reacciona a la entrevista de Frida Sofía

Durante la charla con Gustavo Adolfo, Frida también abordó la enemistad con su sobrina, Michelle Salas.

"Por mustia. Y no de repente, llevaban toda la vida las comparaciones: de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, Frida es la discordia de las Pinal. Y yo de: 'No mames güey'. Es que es lo mismo, a ti te pintan lo que quieras y te lo crees", señalo sobre la pelea que sostuvo con Michelle.
"Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo: '¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?', Y yo de: 'Sí, ¿pero quién tiene la portada?'. Ahí empezó", agregó. 
Ante esto, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel no ha emitido respuesta

yhc

Shotoes similares