Temas candentes cerrar

YosStop compartiría celda en prisión con la hija de la actriz, Regina Torné

La youtuber se encuentra en la penitenciaria de Santa Martha Acatitla
julio 21, 2021 - 12:54
La youtuber se encuentra en la penitenciaria de Santa Martha Acatitla
Install

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Agregar

La gran atención mediática que ha provocado el caso de YosStop es innegable, por lo que cada detalle de su caso se convierte en tema de conversación; ahora se dice que la youtuber comparte prisión en Santa Martha Acatitla con la hija de la famosa actriz mexicana, Regina Torné.

De acuerdo a la periodista de espectáculos Angélica Palacios, Yoseline estaría en la misma celda que Regina del Pilar, hija de la recordada actriz que apareció en telenovelas como Agujetas de Color de Rosa interpretando al personaje de Mercedes Bosch.

“Han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné, esto fue el 24 de enero de 2006, estamos hablando de 15 años a la distancia (…). YosStop hoy es compañera de prisión, porque las dos están en Santa Martha Acatitla, de la hija de Regina Torné”, señaló Palacios.

Quien sería la compañera de prisión de YosStop fue sentenciada a prisión con una condena de 35 años por asesinar a una mujer llamada Maribel Monroy, con quien su pareja le fue infiel.

YosStop se encuentra en la cárcel mientras avanza su caso

Sin embargo, la información no ha sido confirmada y hay quien señala que YosStop en realidad está en otra área lejos de la población general de la prisión, pues la cárcel se divide en presas condenadas y personas detenidas en espera de juicio, como la youtuber que ya fue vinculada a proceso a partir de las denuncias hechas por Airana “S”.

Por otro lado, recientemente Angélica López, una tiktoker que también estuvo encarcelada en Santa Martha Acatitla contó en algunos videos cómo es la vida en dicho penal e incluso detalló cómo duermen las reclusas.

¿Quién es #LadyYate y por qué la llaman #LaNacaDeYosstop?

“En cada celda o estancia solo hay tres camas o cuatro, no son camas, son planchas. No solo viven solo tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se les dan a las personas que obviamente llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron, o conforme qué tan gandalla eres”, explicó en la red social, señalando que “se acomodan en todos los lugares para poder dormir”.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana