Temas candentes cerrar

¿Jacob Elordi deja 'Euphoria'? Esto es lo que debe saber - Inicio

Hay una gran razón por la que los fanáticos de Euphoria creen que Jacob Elordi podría dejar el programa. Él interpreta el personaje de Nate, y el programa y Nate enfrentaron uno de los giros más impactantes de la historia durante el episodio de estre

Ads

Hay una gran razón por la que los fanáticos de Euphoria creen que Jacob Elordi podría dejar el programa. Él interpreta el personaje de Nate, y el programa y Nate enfrentaron uno de los giros más impactantes de la historia durante el episodio de estreno de la temporada 2 de Euphoria.

Esto es lo que le sucedió a su personaje en Euphoria y la verdad detrás de si Jacob seguirá siendo parte del programa o no.

¿Jacob Elordi deja ‘Euphoria’?

Ver a Nate recibir una paliza en el primer episodio de la temporada 2 fue espantoso, por decir lo menos. Aunque Nate no es el personaje más querido del programa, aún así fue difícil ver un evento tan trágico. El hecho de que la experiencia cercana a la muerte de Nate sucediera tan temprano en la temporada lleva a mucha gente a preguntarse si su personaje sobrevivirá o no para seguir siendo parte del programa.

Por lo que podemos decir en este momento, no parece que Nate esté realmente muerto. En la promoción del Episodio 2, está en el hospital, lo que significa que claramente todavía está vivo.

Fuente: Getty Images Aquí hay otra razón por la que los fanáticos piensan que Jacob Elordi podría querer dejar ‘Euphoria’.

Cuando Jacob estaba filmando la franquicia de películas Kissing Booth para Netflix, comenzó a salir en la vida real con su interés amoroso en pantalla, Joey King. Aunque su relación parecía ser totalmente perfecta, terminaron rompiendo. Continuar siendo parte de la franquicia de la película Kissing Booth después de romper con Joey podría no haber sido la experiencia más fácil para Jacob, quien, según los informes, se veía «miserable» durante la segunda película según los fanáticos acérrimos.

Cualquiera que sepa un poco más sobre el historial de citas de Jacob sabe que, según los informes, también solía salir con Zendaya. Se conocieron en el set de Euphoria, los paparazzi los atraparon besándose en la ciudad de Nueva York, pero finalmente parecieron separarse; Más tarde fue visto pasando tiempo con Kaia Gerber. ¿Es posible que quiera dejar Euphoria para no tener que trabajar con otra ex novia? A partir de ahora, parece que Jacob sigue siendo una parte muy importante de Euphoria durante el resto de la temporada 2.

¿Estará Jacob Elordi en la temporada 3 de ‘Euphoria’?

La temporada 2 de Euphoria se transmitirá en HBO semana a semana hasta que se publiquen los ocho episodios. En lo que respecta al anuncio de la temporada 3, HBO aún no ha confirmado si llegará o no una tercera temporada. Después de que Zendaya se llevara a casa un premio Emmy por su papel en el programa, tendría mucho sentido que HBO renovara en función de los comentarios positivos que ha recibido en los últimos años.

En este punto, ¡nadie lo sabe con certeza! Es seguro asumir que Zendaya definitivamente regresaría para repetir su papel de Rue, y Hunter Schafer regresaría para repetir su papel de Jules. Sería absolutamente increíble que Jacob regresara como Nate, pero los fanáticos del programa solo tendrán que esperar y ver qué sucede.

Ads

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana